|
||||
|
Cita:
edito: a falta de una, 3 respuestas, se nota que nos la sabemos esa ^^ Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marcg87 Día 19/03/12 a las 01:26:53 |
|
|
|
||||
|
Cita:
los 3 prognosticos coinciden, si señor Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo solo encontre un problema en la ultima version, que los controles remotos no funcionan, osea, cuando uno quiere activar los controles remotos desde Seguridad, da un forzar cierre, espero y lo puedan solucionar en un update o algo asi. De antemano gracias y saludos!
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
||||
|
Yo es que ahora llevo ICS asique nose decirte.. aver si algun user sabe decirte
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
mae gracias, ya la tengo de nuevo cargada. estoy usando el reproductor BSPlayer. Pero pasa que no puedo comprar en el Market nada, me dice (error vuelva a intentarlo) y lo hago y nada; tambien no me actualiza el market al play store nuevo de google y el google miusic tampoco se actualiza. E echo los wipes y nada, lo mismo.
|
|
||||
|
Cita:
Descargas ese apk, lo copias, borras el apk del market de system/app y pegas ahí mismo con el root explorer dando los permisos correspondientes... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
oigan, no me deja entrar al fast dormancy ! ya hasta cambie el factory test.apk y sigo sin entrar,
e intentado entrar por medio de activities con el launcher pro, pero no logro encontrarlo me pueden ayudar porfa !?
|
|
||||
|
Cita:
*#9900# |
|
||||
|
Cita:
Gracias mae por tu ayuda. pero disculpa, soy nuevo en esto y no me queda muy claro lo que me estas indicando. |
|
||||
|
Cita:
![]() saludos
|
|
||||
|
La tienes en el CDnD http://content.wuala.com/contents/Na...LA4/signin.apk
De todas las manetas, con esta apk, activas el localizar remoto del telefono, pero el enviar SMS por cambio de SIM no lo puedes activar... ...debe de ser que falta alguna apk/funcion mas de la lite. Comprueba si te ha servido usando luego la app del PC. A a mi no me localiza el movil. Un saludo EDITO..@erchupa, te ha quedado muy ordenadito el "camarote/trastero", Última edición por Doomper Día 19/03/12 a las 07:49:16 |
|
||||
|
si, pero no entra, simplemente se quita el numero discado pero no entra en el menu
![]() e intentado tambien al cambiarle el FactoryTest.apk y sigue sin entrar, |
|
||||
|
Pues debería entrar sin problemas con esa combinación.
|
|
||||
|
si eso lo se, pero te comento, que con el launcher pro en agregar acceso directo.-activities- agregas acceso directo a todo lo que quieras, y ahi encuentro a factorytest pero no logro dar con la del fastDormancy por eso preguntaba que si me pueden echar la mano a uds que si les entra porfa
|
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/R.../TouchWizRcX4 a ver, aunque yo juraria que con el launcher pro me dejo meter el codigo sin problemas, de todas formas puedes probar |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||