![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qubit, ¿cual era el kernel que te funcionaba tan bien e iba mejor que el que va a 1.5GHz?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo...!
Si antes lo digo antes sale la nueva versión! Es que no tenía la sensación de fin de semana si no flasheaba nada!! Que tal os va? Ahora no puedo bajarla porqué estoy en otra cosa, ya me direis! |
|
|
|
Descargando, como siempre... muchas gracias, vamos a provarlo. Qubit, voy a provar el kernel que comentas ya que llevo con el de 1,8Mhz desde que empece con isert coin. Ya o contare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya e instala el InsertCoin_ICS_STABLE_5.1.4 en mi sensation 4G pero se me a olvidado colocarle la modalidad 4G al principio de instalacion no e selecionado nada como puedo hacer ahora? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu eres de T-Mobile?? Porqué si no lo eres no deberías instalar esa opción... Lo digo porqué en tu avatar dice que eres de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
si el celular es de T-Mobile solo que vivo en venezuela y le tengo de linea Digitel que tiene 4G muchas gracias y disculpa como hago eso del wipe dalvik y cache? :s soy nuevo en esto gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso del wipe te refieres que borre el el dalvik cache ? por ejemplo tengo el titanium bakup que tiene una opciones que dice (limpiar dalvik cache) es eso ? y despues de eso entro por el recovery y vuelvo a instalar la rom de insertcoin que tengo en la sd?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
e entrado al recovery y le e dado wipe al cache y al dalvik y a los 2 al mismo tiempo tambien despues le di instalar a un archivo en la sd le deje la primera opcion no le di full wipe y despues seleccione la opcion que dice TMO algo asi que es la de T-Mobile y nada no me sale la opcion 4G :s
|
|
|
||||
|
||||
|
y si al instalar le doy full wipe? e instalo y le pongo el parche ?
|
|
|
|
La 5.1.5 sigue fallando en el wifi y 3g (jo*****der)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no me sale en la modalidad osea nada mas me sale 2G Y 3G antes me salia cuando tenia la rom oficial de T-Mobile
|
|
|
|
Es un problema de la Ruu de HTC, y no esta muy por la labor de arreglarlo, me eh fijado por eso que antes de activarse el 3g/wifi se produce una pequeña vibracion, como la que sufriamos en versiones anteriores pero sin llegar a activarse el 3g.
A ver si filtran una nueva ruu pronto, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués la combinación del wifi y datos que se activan solas con lo de no poder bajar el volúmen de avisos independientemente del de llamadas a mi me va a traer problemas.
- Si me llaman de noche y no contesto me va a costar el trabajo. - Si me suenan los avisos a cada correo que me envia un capullo desde Singapur me va a costar el matrimonio. O sea que lo tengo crudo como no arreglen alguna de las dos cosas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar algo en acerca del telefono/ red me sale que el tipo de datos moviles es UMTS pero arriba me sale 3G tengo entendido que UMTS es 4G no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema