|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece mentira que una empresa como HTC que ha estado entre las más prestigiosas, pueda acabar como otras empresas tipo LG por el mismo problema...LAS ACTUALIZACIONES. señores de HTC que si me joroban y no recibo las actualizaciones de mi EVO 3d acabaré cabreado en otra compañía y no cambiando al HTC one
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece mentira que una empresa como HTC que ha estado entre las más prestigiosas, pueda acabar como otras empresas tipo LG por el mismo problema...LAS ACTUALIZACIONES. señores de HTC que si me joroban y no recibo las actualizaciones de mi EVO 3d acabaré cabreado en otra compañía y no cambiando al HTC one
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues visto lo visto muchos rumores y supuestas filtraciones. están apareciendo en el mundillo web de Android. Y como para finales de abril no tenga vía ota ics. Me fastidiaria recurrir a los cocineros ( lo digo por qué mi EVO 3d es libre y virgen en todos los aspectos ) . Ay dejó la cosa. que la gente valore como quiera. pero una pedazo de empresa de este calibre es para que tenga a sus usuarios con lo último de Android y sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja eso paso con mi htc desire no llego la actualizacion pero aqui estoy otra vez con el evo 3D malditas ofertas de htc¡¡¡¡
D
|
|
|
||||
|
||||
|
que ansias joder, encima con las sensation de vodafone actualizandose hoy...
|
||||
|
||||
|
Según el servicio técnico hace unos minutos esta es la respuesta de la actualización al ICS:
Marina Saleh: Si se lanzara la actualizacion para el evo 3d en este mismo año pero no tenemos fecha exacta para la salida de la actualizacion para el evo 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no me creeria mucho las filtraciones etc,recuerdo cuando paso con el hero y tardaron en lanzarla un año ,eso si,el servicio tecnico de htc españa para mi personalmente es excelente,mi hero no actulizaba de ningun modo y los llame que tenia menos de dos años y me lo recogio un msajero en la puerta de casa y cuando lo actualizaron me lo mandaron,esas cosas son las que para mi hacen que vuelva a comprar dispositivos htc,esperemos que salga pronto la actualizacion para nuestros evo 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que está será la última actualización para nuestro terminal, ya han sacado sus nuevas máquinas y dejaran de perder el tiempo con las "viejas"
![]() espero que no se demoren más con él ics
|
||||
|
||||
|
Htc entre otros acordaron mantener el soporte a moviles durante dos años tras su salida... Asi que deberia tambien llegarnos android 5.0...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 5 ya ni de coña!
![]() Si nos estamos matando por la 4
|
||||
|
||||
|
Claro,
http://www.elandroidelibre.com/2011/...bricantes.html De todas formas son 18 meses no 24 me equivoqué, aún así... Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada por ahora nos quedan las roms de ics de los cocineros de xda. He probado todas y cada día mejoran. No se pero cambió radical. No es que lo sea pero tendremos que esperar a que la suelte htc. Ummmmm tendrían que esforzarse más en este terminal ya que se puede exprimir mucho.. un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, Que si... que hay muy buenos cocineros y buenas roms IC, pero mientras HTC no libere los drivers del evo 3D, seguiremos sin fotos, sin videos, ni juegos en 3D, es una forma de presionarte para que cambies de telefono a su modelo mas actual, te quedan estancado con un ultimo firmware y ves como los otros terminales de la marca salen actualizados, pero insensatos, creeis que con esas presiones me voy a comprar otro HTC? si muchos somos los pobres desgrac... del famoso caso HERO, creo que htc se esta apartando de la primera linea con su politica de soporte para dejar bien arriba a samsung con sus galaxy que ya estan actualizando la mayoria. y pensar que cambie mi note por el evo 3d ( vale, mas dinero) pensando en el soporte que nunca tuve con el optimus 3D... señores de HTC felicidades por como estais haciendo las cosas, de aqui a un año veremos que a sido de vuestra querida marca, porque la gente no es tonta.
esto es solo el principio de lo que se le avecina a htc: http://www.media-tics.com/noticia/12...hones-htc.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo confío en que no tarden mucho en enviar la OTA.
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En facebook htc cyprus, y en twitter htc italia dicen que no tienen fecha exacta pero que será en el transcurso del próximo mes... Ya queda menos!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |