|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la velocidad de tu conexion.El navegador va a toda leche.Cierto que de vez en cuando le tienes que refrescar la pantalla,pero como en un portatil,una galaxy tab 7".
Ya aprovecho para peguntar: Para cuando ICS,ya que se te ha escapado,jaja.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero a que con otra version podia alejarme por ejemplo 10 metros sin perder la cobertura del wifi,y ahora con esta version pues a los 8 metros se va la conexion wifi y rectifico que la version que usaba antes era RAFDROID_GINGER_RC1,que me equivocado y pensaba que era la nemesis un saludo EDITO: he realizado este cambio: 6.- Mi HD2 se calienta mucho en reposo cuando está conectada al 3G y gasta mucha batería. Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer. y parece que ha mejorado algo el problema que digo de la wifi,aunque nose si ha sido casualidad y tiene que ver algo EDITO2: me estoy dando miedo a mi mismo,porque todos los problemas que tenia se me han solucionado y nose como os comento que he hecho y asi me decis cual ha sido el motivo de que se arregle todo: le he cambiado el archivo build.pop que venia en la rom por uno que subio el cocinero unos post despues ademas a ese build le he cambiado lo del 1 por 0 y el resultado es: -ha mejorado algo la recepcion del wifi -tengo la opcion de poner y quitar el 3g de datos -no se queda colgado el movil cuando le das a cancelar un backup del titanium Última edición por mrscratch Día 18/03/12 a las 21:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,que problema tienes con la navegación?Porque a mí me va feten,quizás sea problema de tu operadora que no te da suficiente velocidad y aún así,¿Porqué no pruebas otro navegador?Hay millones que son mucho mejor que el que trae incorporado la ROM como el OperaMini(para mí el mejor)o el dolphin.
Has probado a borrar la cache del navegador?A veces realentiza mucho la velocidad de la ROM en general. Es muy fácil quejarse sin buscar solución y estoy temiendo a que cuando saquemos la ICS,que aun tiene muchos fallos pero si te mueves un poco los solucionas,nos preguntéis 20 veces por la radio o la galería...Un saludo! ![]() Lo comento porque me parece muy extraño que pase esto, es la primera vez que lo veo y he probado una docena de ROMs diferentes. Y pregunto por si le ha pasado a alguien más y me puede ayudar, o por si es un bug de la ROM y puedo ayudar a depurarla. Lo único que me da por pensar es que me esté empezando a fallar algo en el hardware, aunque no tendría que ocurrir únicamente al navegar, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera un bug...
pero..a mi tambien se me queda congelada cuando uso el navegador web..... el de serie...o cualquier otro.......
|
||||
|
||||
|
Pues si que os pasan cosas raras. Yo llevo con la nueva versión desde el domingo pasado y no he tenido ningún problema, todo va perfectamente. Ni un solo cuelgue, sólo algún programa que se h cerrado, nada más. Sin duda, la mejor ROM que he tenido en el teléfono.
Kolomangas, has hecho todos los wipes? Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk Última edición por metallah Día 19/03/12 a las 00:43:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dando la barrila. El navegador va fatal. He hecho task 29 y reinstalado la ROM, pero la cosa sigue exactamente igual o incluso peor. La experiencia de navegación es nefasta. Reinstalando me he dado cuenta de que incluso con la instalación normal el recovery parece ir muy justo. Lograba encender el teléfono tras varios bucles y, cuando lo lograba, había bastantes cosas que fallaban. He conseguido que funcionara bien con el recovery de 150Mb. Es bastante engorroso el tema de la navegación, lo suficiente como para cambiar de ROM. Por lo demás el consumo es muy bueno. Me da pena, pero así no puedo funcionar.
![]() Me ha parecido bastante fuera de tono tu respuesta Sharklash, máxime cuando he dicho bien claro que se han resuelto los problemas de arranque con el recovery de mayor tamaño. Lamento que un comentario así te haya quemado, pero era por compartir la experiencia y confirmar que el pequeño no va bien. Sin embargo los problemas de navegación persisten, así que no entiendo ni tu tono ni tu forma. Como veo que no estás de humor y te sobran testers, me abstendré de comentar nada más de tu ROM. (Creo que hasta ahora he ayudado más de las preguntas que he hecho y que no he despreciado a ningún cocinero, pero por cosas así a uno se le quitan las ganas, la verdad) Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk
![]() Y sí, estoy cabreado porque joder tio hay que tener paciencia!, no es por nada pero cuando necesito algo me lo busco hasta que no encuentro solución, mira por ejemplo con lo de la camara, lo descubri buscando una solucion para el market, que jsutamente otro dio con la respuesta del market realizando un paso más en el cambio que había hecho. No es dificial pensar, de verdad, se más autosuficiente. Última edición por Peter_90 Día 19/03/12 a las 00:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si solo os falla al navegar mal asunto,pero ya sois dos..
A ver se me ocurre que pueda ser un fallo de procesador,probar en las opciones de cyanogend a bajar un poco la velocidad del procesador y el gobernor ponerlo en smartss. Tenéis algún programa tipo juice defender?a veces limitan la conectividad de datos y pueden bloquear el Telefono si no se configuran bien. La temperatura es normal? Probar también algún bench tipo antutu o neocore que suele exprimir al máximo la capacidad del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
si solo os falla al navegar mal asunto,pero ya sois dos.. A ver se me ocurre que pueda ser un fallo de procesador,probar en las opciones de cyanogend a bajar un poco la velocidad del procesador y el gobernor ponerlo en smartss. Tenéis algún programa tipo juice defender?a veces limitan la conectividad de datos y pueden bloquear el Telefono si no se configuran bien. La temperatura es normal? Probar también algún bench tipo antutu o neocore que suele exprimir al máximo la capacidad del teléfono
![]() Saludos! Y lo del procesador, lo he probado a tope y en ondemand e igual, y lo he probado con poco y en smartass y nada... bueno ya se verá que es. Hay que ser pacientes ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no te contesto Peter, porque no creo que expresar aquí la respuesta que mereces sea lo más propio. Creo que no tengo nada que demostrar a nadie en este foro, y Pepus puede dar fe de ello.
Me duele que se me trate así por dar cuenta de un problema que, habiendo gente que lo tenía, nadie había reportado. Es triste la hipocresía de algunos que no reconocen que algo no va bien y prefieren decir que va a las mil maravillas. Lo siento mucho, y nunca he intentado ofender a nadie ni despreciar el trabajo realizado. En el resto de los aspectos es posiblemente la ROM ideal, de hecho es la que más tiempo lleva en mi bicha, pero lo del navegador me parece un tema incómodo. Repito que mi interés es en ayudar mejorar la ROM, y no en poner a parir a nadie, menos con el curro que se han pegado en pulirla hasta este punto. Lamento que haya quien se rasgue la vestiduras y se haga el ofendido, pero así flaco favor se hace a la gente que está dispuesta a trastear, probar cosas nuevas y compartir experiencias. Respondiendo a las dudas, he reinstalado todo de 0, he hecho los wipes, es decir todo lo que he leído y han recomendado a lo largo de los dos años que llevo leyendo sobre este tema. No uso el Juice Defender ni he cambiado la gestión de energía de los ajustes Cyanogen. Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk Última edición por kolomangas Día 19/03/12 a las 10:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me ocurre que os puede estar pasando. ¿Es posible que tengáis bloques corruptos en la NAND? Esto es por pensar algo. Haya paz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No iba por ti, así que no te sientas ofendido, que no era mi intención. Y no sigo por no salirme del tema que, a fin de cuentas, lo que debería importar es el funcionamiento de la ROM. Aunque ya digo que algunas actitudes parecen alejarse de esa perspectiva.
Enviado desde mi "bicha" usaa los que se sumanndo Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Kolomangas yo sé que tu actitud en el foro siempre ha sido positiva pero creo que ha habido un pequeño mal entendido a varias bandas. A veces un compañero tiene un problema que a los demás no les pasa y el motivo puede ser un auténtico misterio, yo no le daría más vueltas. Por descartar yo comprobaría el md5sum del archivo de la rom que descargarte en la misma sd o lo volvería a descargar de nuevo. También probaría a navegar con una instalación totalmente limpia. Por si quieres comprobar lo de los bloques corruptos lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189544 Y si al final no das con ello, siempre puedes volver a la versión anterior mientras esperas ICS Haya PAZ
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba por ti, así que no te sientas ofendido, que no era mi intención. Y no sigo por no salirme del tema que, a fin de cuentas, lo que debería importar es el funcionamiento de la ROM. Aunque ya digo que algunas actitudes parecen alejarse de esa perspectiva.
Enviado desde mi "bicha" usaa los que se sumanndo Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Perdón, pero no sabía si editar el post anterior o poner uno nuevo. Puesto que el tema no tiene nada que ver, pues he decidido crearlo. Me ha aparecido un error que no sé como solucionar. Cada vez que intento abrir un documento cualquiera con el Quickoffice me da un error: "La aplicación Quickoffice (proceso com.qo.android.htcgep) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" y me sale la opción de "forzar cierre". ¿Alguien tiene idea de como arreglarlo? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta rom... llevo dos días usando y la primera android que he instalado... algunos problemas con las widgets, pero los estoy solucionando ;) 342353463234909348 elevado al infinito Puntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrarla tampoco te serviría de mucho, la cuestión es instalar otro programa para abrir documentos office como el Documents to go, que ya de paso te permitirá editarlos.
Otra posible solución cuando algo se encasquilla es hacer un "wipe cache partition" desde el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin funcionar. Instalaré el Documents to go. Lo curioso es que tampoco me aparece en el menú de aplicaciones, pero si está en /system/apps. Si a alguien se le ocurre algo..
Gracias a los dos. Saludos. EDIT: solucionado! Con root explorer he ido a la carpeta donde está el apk (/system/app) lo he reinstalado y ya funciona. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk Última edición por metallah Día 20/03/12 a las 08:00:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |