![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo colecciono mariposas .......tienes una de esas por hay.........ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha podido comprobar algo de lo que comento?. Editado: y esto que es: Alguien sabe para que sirve en la configuración del widget del tiempo la opción de auto scrolling? |
|
|
||||
|
||||
|
esta mariposa ya esta atrapada.....jejjeje
yo la instale encima de la rom de sergio (sin wipes).....ninguna app me ha dado problemas.....y siguen en español.....puedo entrar en el market, también en español.....lo único que hecho en falta es otro launcher....bateria muy bien. Y ahora me sale algo llamado Disclaimer...software apdate...diciendome que actuliza y damdaome opcion de elgegir España......(para mi el idioma no es un problema).....pues eso....yo la recomiendo edito: me da yuyu darle actualizar. Última edición por akasamara Día 19/03/12 a las 01:41:28 |
|
|
|
Esperemos que salga la versión england solo digo que con la xwla4 ginger me daba el quadrant. 3300 y ahora con esta ics Me da 4000 jejeje ahora el quadrant ya funciona con ics y procesadores doble núcleo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola yo llevo la rom de galaxymod xxxlpq solo le meti kernel de la dxlp7 luego de eso le teni el kernel siyah para ser root y de momento bien y esperando q salga la version inglesa
|
|
|
|
Electra pudiste rootear el móvil con cual archivo???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el cfroot para la versión LPQ. Pero no se porque me da, ya lo hemos comentado en otro post, que al no estar aún liberado el código del kernel por parte de Samsung, puede ser que el cfroot no este logrado del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta este método que la próxima vez lo voy a probar: http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=74
Añadir que esto lo se gracias al compañero confar. Última edición por elektra Día 19/03/12 a las 11:33:16 |
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root for SGS2: DX XTC LP7 released ! http://download.chainfire.eu/154/CF-...-v5.4-CWM5.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Descomprimer el .zip y el archivo .tar que hay dentro va en Odin en la casilla PDA sin marcar nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|