|
|
|
[quote=ephreon;4099702) Ya la gente sabe un huevo y el hilo a estas alturas de la v9 llevan el hilo solos y casi no nos necesitan. Snif! [/QUOTE]
Jajaja aprendemos de vosotros! (Hablo por mi) como dicen por ai... detras de una buena mujer hay una buena polla jajaja ya sabeis que papel os toca :eek: ![]() Pim pam toma lacasitos Última edición por erSabandija Día 18/03/12 a las 22:47:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pim pam toma lacasitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.seriesyonkis.com/serie/dragon-ball De aqui me la be bajado yo!!pague la cuota de un mes de mediafire porque ya taba arto jaja y en 3 dias listo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pim pam toma lacasitos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erSabandija;4100301]Jajaja 3 dias 120 gb tu lo que tienes son 250megas de descarga pillin jajajaja
Pim pam toma lacasitos Nooo solo los 50 dr ono!!jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para arreglarlo, entra en fluxi ajustes y en el apartado cpu, donde dice máxima suspensión, se lo subes. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pim pam toma lacasitos |
|
|
|
Señores alguien tiene un mirror de la V9 no lite, ya que no puedo descargarlo inicia la descara pero va a 1kbps, en cambio hoy me baje un archivo de 4.7GB con links de mediafire en menos de cuatro horas.
|
|
|
|
|
Cita:
Wuala.com/tonibou (despe) Wuala.com/bronx69 Pim pam toma lacasitos |
|
|
|
Gracias tío, pero no encontré el V9 en esos directorios.
|
|
|
|
Pues descarga la lite o espera a que mis compis te den otro mirror
Pim pam toma lacasitos |
|
|
|
buenas a todos, a ver, alguien ha probado el launcher pro con esta rom? yo llevo mucho con él y ademas comprado, lo selecciono y todo bien pero al pulsar prolongado un icono del dock para cambiarlo por otro de la galeria me fuerza cierre, y al hacer scroll en el app drawer me lo deja frito y tengo que reiniciar, personalmente me da igual porque me encanta el MIUI Launcher, pero a veces me gusta hacer algo con el launcher pro (ya que lo tengo comprado jeje) gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.wuala.com/aisack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
enviado por infrarrojos desde mi Nokia 3330...juer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bronx69, mil gracias por darme a conocer el sslauncher , es de lo mas curioso que he visto y estoy encantado , una vez que le cojes el truco es una chulada........... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, algun calendario que os guste y os funcione bien .....
no se pq pero no me apaño muy bien con este y en el market no encuetro nada interesante .... cual usais vosotros ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas yo uso el simple calendar (es un widget), una vez dentro es el calendario de android normal. hay otros mas completos como el business calendar o el jorte, dicen que van bien... pero como te digo ami con que me salga en la pantalla lo que tengo en los proximos dias me sobra. un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»