|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente calibrarla (darle vueltas a la tablet es complicado dado el tamaño, dicho sea) y logre que en vez de al este apunte al oeste... ¬¬
|
|
||||
|
||||
|
¿En plan 8 dejandola plana? yo siempre sigo como el recorrido para dibujar un 8. Conlleva que gire
![]() Hoy he aprendido algo nuevo... -_- Edito: seguro que tampoco es eso, no ha funcionado XDDD
Última edición por Aito Día 18/03/12 a las 19:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como este hilo va del GPS, aquí os adjunto una foto (malísima) de como funciona el GPS en mi Gémini.
El programa utilizado es el conocido GPS Status y lo he comparado con mi humilde HTC Hero hace un ratico. Podeis ver donde tienen el Norte cada una de las brújulas (después de cinco intentos de calibracion en la Gémini) y cuantos satélites ha pillado después de 15 minutos. _DSC0679.jpg Sin comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como este hilo va del GPS, aquí os adjunto una foto (malísima) de como funciona el GPS en mi Gémini.
El programa utilizado es el conocido GPS Status y lo he comparado con mi humilde HTC Hero hace un ratico. Podeis ver donde tienen el Norte cada una de las brújulas (después de cinco intentos de calibracion en la Gémini) y cuantos satélites ha pillado después de 15 minutos. Archivo Adjunto 103118 Sin comentarios ![]() El Movil el norte de planeta tierra la gemini en norte de Plutón. todo correcto Y todos contentos |
|
|
||||
|
||||
|
En la mía el GPS va aceptable, pilla normalmente 5 o 6 satélites, y más o menos te sitúa en el maps, con un margen de error de 20m, pero la brújula es para echarle de comer aparte..... Como bien dice algún compañero, debe apuntar al norte de Plutón, jejeje todo lo demás funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento mi problema. Cuando me llegó la semana pasada abrí el google maps, y marcó mi posición sin problemas (no se si con gps o si existe otra forma). El caso es que desde entonces el google maps cada vez que se abre (pagina en blanco) me saca una ventana de "forzar cierre" y se cirerra automaticamente (map y ventana) al instante. Viendo el tema del GPS y brujula, he pensado en que quizas tuviese algo que ver con mi problema del Gmap (me puede confirmar alguien si tiene sentido?), así que me he puesto atrastear con el GPS (no controlo mucho)...de vez en cuando lo he usado en mi Hero sin controlar mucho el tema y nunca he tenido problemas. Total que he bajado el gps status, el gps test, he activado la opción de satelites en el tablet, pero no ocurre nada, simplemente nada. Me puede decir alguien que opina de este problema.....como solucionarlo si tiene solución y si puede estar relacionado con lo del Gmaps. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo en la brúgula, no hay manera!!! , a veces me apunta el N en el Este e incluso el Sur....y tengo 2 moviles de Samsung con Android y curiosamente en el mismo ambiente apuntan bien.
Asi no hay manera que funcione el Google Sky maps de ninguna manera. Por cierto en la App de TV3 la retransmision en directo se oye pero no se ve.....misterios del Flash 11 en la Gemini??...pasara lo mismo en Marte?? (cortesia Iker Jimenez+APM) . Por cierto NVSBL sigue sin contestar, ya llevo 2 mails y 2 mensajes en el contestador...mal augurio |
|
|
||||
|
||||
|
... chorradas aparte, hoy es festivo en mandril :P |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, viendo que había gente con problemas con el GPS he probado hoy, mientras salía del Carrefour, a poner el GPS. La primera vez que lo activo. Antes de arrancar el coche había encontrado satelites y antes de salir del aparcamiento ya estaba conectada y dando posición.
Eso sí, el norte me parece que era plutoniano, pero siempre al mismo sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta : habeis probado GPSfix ?
|