SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
atauRy atauRy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: X10 mini
Tu operador: Vodafone
Exclamation Error con Backlight, pantalla OK

Buenas,

Os comento los problemas que he tenido con mi pequeño x10 mini (no pro)

Lo tengo modificado con MiniCM7-2.1.9, el tema es que llevo una larga temporada con problemas con el conector de carga, ya que no me funciona como debiera y fallaba aleatoriamente, dejándome al peque sin carga, ya sabéis que no dura demasiado...

Cometí el fallo de intentar repararlo yo mismo, ya lo había desmontado varias veces sin problemas.
El caso es que para acceder a los pines del conector USB el despiece es completo, no conseguí hacer nada ya que llevan una resina en la parte de la PCB, los limpié con limpia contactos y la carga funcionaba sin problemas con el móvil destripado.

A la hora de cerrarlo es cuando falló por completo el backlight, el móvil arranca y veo que me pide pin, pero la retroiluminación de la pantalla está apagada.

He revisado por completo las conexiones varias veces y están correctas ¿se os ocurre algo?

He pensado en mandarlo al Servicio Técnico ¿habrá problemas por haber cambiado el S.O.? ¿Lo paso por SEUS?

¿Puedo volver a un S.O. oficial totalmente a ciegas? En la pantalla se intuye algo con el reflejo, pero muy poco.

Gracias de antemano y Hasta Otra ;)

Última edición por atauRy Día 18/03/12 a las 20:46:52.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 17:37:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /