|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unos más con el Galaxy Nexus recién sacado de la caja. Como muchos vengo de una Desire, la cual ha dado todo lo que tenía ya jeje, ahora es el turno de un Android puro
. Saludos a todos.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy Nexus desde hace dos meses, Los Reyes Magos (Mi novio), me lo regalaron, vengo de un Nexus One, que nunca me defraudó, todo hay que decirlo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dos días que lo tengo, que maravilla, vengo de un HTC HD2 con android, que era una maravilla. A ver que tal ahora.
Vodafone con permanencia en un contrato de empresa, buena tarifa y barato. 160,00 pavos tienen la culpa, dos añitos con ellos y 40,00 al mes, descuento del 50%, asi que solo 20. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo el Galaxy Nexus desde hace un mes y es mi primer smartphone. Mi anterior telefono era un Nokia normalito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando Nexus salidito de su caja y esta de lujo aunque aun no me acostumbro muy bien a que no tenga botones físicos pero esta excelente vengo de un galaxy ace y antes de un xperia x8 (que drástico cambio)
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la lista soy novato en esto espero no me drafraude
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde el viernes pasado soy un flamante poseedor de un SGN (antes un Nexus One) que junto con mi TF101 hacen un tandem perfecto. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado, pero estoy deseando tenerlo en mis manos, vengo de un HTC Legend y muy contento con el pero era hora de cambiar. Ya os contare cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes pasado, vengo de un Xperia Neo y antes tuve un HTC Hero y un Galaxy S. Este móvil es una pasada, no suelo ser muy activo, leo mucho mas que escribo pero espero participar más a partir de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con un Galaxy Nexus, vengo de un lg black p970h, aproveche la promocion con Telcel y tuve mi 40% de descuendo, de 10,000 (850 dlls mas o menos) a 6400 (530 dlls) aprox.
Y muy bien ehh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, uno más. Vengo de una pequeña Wildfire, así que esto es un lujazo. Llevo ya un par de semanas con este cacharro, y es una pasada. A ver si podemos ayudarnos todos un poco por aquí, que sitios como estos dan vida a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mañana o pasado me dan mi nuevo juguetito, como veis, vengo de un galaxy s, así q supongo q me encantará!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me lo han dado
![]() Comprado en The Phone House, Yoigo de operadora, libre. Descuento de empleado y -100 € de mi "viejo" GT i9000= 230 € Una maravilla de maquina, y me ha encantado el email que te manda el Android Team dandote la bienvenida. Saludos. Última edición por pacojiro Día 20/03/12 a las 21:15:37. Razón: Editar ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, uno mas con el Nexus vengo de un legend y un huaweii selina por lo tanto la diferencia increible
Eso si, creia que tenia Radio FM si llego darme cuenta que no tiene me hubiera pillado el SII saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo también ya tengo mi nuevo Galaxy Nexus y vengo de un X10 mini pro y de verdad que es un gran cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus desde hace una semana.antes tenia un htc hero y en fin....q deciros.sty encantao.un cambio q flipas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus desde hace 5 días, no me entero mucho de como va así que sigo leyendo.
Eso si en una pasada de móvil.......flipante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |