|
|
||||
|
||||
|
Anarko una pregunta para mi revista copypaste.info
Es cierto que meteras la nueva base en la ics ? :eek: concretamente la lp7?;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 dias con mas errores que nada con la ics oficial y no quiero flashear hasta que salga la ICX2 ...
Gracias x el gran trabajo ke haceis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por marbutina Día 18/03/12 a las 19:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. He instalado el Current Locale para que almenos las aplicaciones que lo soportan usen el español.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Antes de liarla......
Tengo Rcx4 le pongo la lpq con el archivo pit y reparticion,luego wipe factory wipe cache y dalkin creo q es el ultimo nose si lo escribo bien y despues reinicio normalmente o tengo q meter el nandroid de Rcx4. Otra cosa pierdo alguna configuracion o algo. Edito: Es verdad que la icx2 llevara la baae lp7,porque entonces mw estoy quieto hasta que salga. Gracias por vuestra ayuda y paciencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 18/03/12 a las 20:15:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar su opinion de que tal funciona todo.
|
|
|
|
Fallos detectados:
Cuando reproduzco algun video de varios tipos que antes me ivan como la seda ahora me dan como tirones o parpadeos. A veces cuando doy a llamar, se me queda la pantalla en negro .. aunque el tlf llama pero no veo nada y no recupero la pantalla hasta que cuelgo. A veces la galeria no me carga todo lo que hay en el movil, esto tambien pasa con la galeria de videos antes de reproducir. Ando esperando otra rom ... porque son grandes fallos ,... a alguien le pasa lo de los videos al reproducirlos? |
|
|
||||
|
||||
|
vamosssssssssssssssssssss con suerte todos los problemas se veran resueltos con la rom de anarko icx2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando perfectamente, pero no hay manera de conectarme al wifi de mi piso.
La red la detecta, pero cuando va a conectarse da fallo en autenticando, he probado también, a presionar encima la red y configurarla con la ip, puerta de enlace, dns, etc etc manualmente y tampoco hay manera. Que me estoy dejando por hacer? Añadir que ayer con ics de stock si que podía, ha sido depués de meter narkdroid que no me deja, por todo lo demás de momento muy buena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||