![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado a 5.03, por ahora sigue llendo genial, ningún SoD ni la pantalla congelada, utilizo mi black con normalidad y ningún problema, todo normal, ni un forzar cierre siquiera.
Le disminuido la intensidad de los Leds a 3 y por ahora bien. He probado quadrant y el resultado a sido el siguiente: ![]() Esperemos que siga así, puedes estar orgulloso de tu trabajo Huexxx, cada vez que toco un Black con la ROM oficial me alegro de tener yo la Zeus, se nota la diferencia. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Josemy_S Día 17/03/12 a las 18:57:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno huexxx lo siento si soy pesado, solo te kiero responder a lo de que mi rom es la echeleon por la puntuación del quadrant, pero va a ser que no, xk esta mañana viendo el catalogo de thephonehouse se me quedo pillado 2 veces con la echeleon u anteriormente con la marvel 2.1.1 lo habia visto sin problemas, se queda trabado cuando le das a la esquina superior derecha que el indice, podeis probar las zeus haber que tal.
El caso esque me cambié a marvel 2.1.1 que tiene 0 cuelgues y me gusta ICS como tema, entonced he aprobechado para analizar resultados del nuevo quadrant y mi sorpresa a sido descubrir que la marvel 2.1.1 supera a la echeleon e incluso a las zeus en todo sobre todo en graficos 3D 1600!, menos en la I/O que es la modificación esa que hace que disparé la puntuación... alguién que me responda que es la I/O exactamente? Os dejo las capturas: 1° Echeleon, la ke mas me da, pero solo gana x la I/O. 2° Marvel 2.1.1, la que más gráficos tiene, 1600 en 3D y 290 en 2D! 3º Zeus v5.01. Quitando la I/O la marvel 2.1.1 gana por goleada! Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk Última edición por coperdavid Día 17/03/12 a las 16:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom 5.0.3!!! va muy bien y lo de los leds una maravilla, totalmente configurable ahora.
Podrías explicar para q son las otras opciones q aparecen en el terminal emulator? es q me da un poco de miedo tocar sin saber |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria esta bien...
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porcierto Zeus tienes pensado tocar algo de la RAm como en la 3.2? esque con la 5.3 si noto que se queda apalancada
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar para q son las otras opciones q aparecen en el terminal emulator? es q me da un poco de miedo tocar sin saber[/quote]
+1 Quisiera saber toquetear la intensindad de wifi,gps y las distintas opciones que aparecen para los leds.Gracias y la 5.03 va de maravilla con 1882 de Quadrant. |
|
|
||||
|
||||
|
Regreso a la ZEUS a probar !!
![]() PD: Como qito el Titanium que me trae por defecto? Tengo el Titanium Back Pro ... !! :S Ayudaaaa Última edición por MiLanOrZ Día 18/03/12 a las 02:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm desistalado pero ahora no me deja poner el tb pro... alguna idea?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por MiLanOrZ Día 18/03/12 a las 03:09:20 |
|
|
||||
|
||||
![]() V5.3...buen trabajo huexxx Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por error ya he hecho esta misma pregunta en el post de la 4.02 pero... la repito aquí: |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no lo tienes que desinstalar. Si no me equivoco, la aplicación Backup Pro lo único que hace es introducir la Key o licencia en el Backup Pro normal. Es decir, no es la aplicación completa. Necesitas tener el "gratis" instalado previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espeor que ese haya sido tu caso y te haya ayudado. |
|
|
|
Yo con la V5.03 lo que si he notado es que las aplicaciones tardan bastante en abrirse,habra que trastear con el script zeus haber si mejora.....
Lo del consumo de bateria solo es elevado cuando navegas por internet,tanto en wifi y 3g,le he bajado los db al wifi de 18db que viene a 10db y parece que en wifi a mejorado el consumo,pero en 3g se la traga que no veas,pero creo que eso poca solucion tiene,en general todas las Roms consumen mucho en 3g,por lo menos en el OB,un saludo. Última edición por adriannava Día 18/03/12 a las 11:09:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que bueno huexxx!!!
El androide azul es unico. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta,
se pueden tener los leds activos bloqueando el telefono? si es asi me podeis expliacar como configurarlo. dicho de otra manera,como tenerlos siempre encendidos, que alguien me responda,por favor. gracias. Última edición por chapurru Día 18/03/12 a las 19:09:24 |
|
|
|
|
|
Con la 5.03 y script zeus no puedes tener las leds encendidas mientras la pantalla esté apagada. La única aplicación que conozco que tenga control sobre las leds es "LG Touch LED Notifications", pero que no funciona bien con sistemas basados en originales V20 como Zeus (en 5.0 funciona limitadamente). Puedes probarlo, quizás consigues lo deseado.
Si esta función te es importante, puedes regresar a un Android 2.2 como V10 de LG o Nova8, allí funciona esta aplicación. Pero no estoy seguro, si te ofrece una iluminación constante de las leds. PROBAR. Ya nos contaras de tus experiencias. Espero haberte ayudado a conseguir lo deseado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:26:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porcierto Zeus tienes pensado tocar algo de la RAm como en la 3.2? esque con la 5.3 si noto que se queda apalancada