|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v
7.1 con davilk caché y wipe data y va excelente cero? reinicios y la cámara original graba sin ningún problema Solamente ando buscando el whatsapp en color azul que dijo el maestro andy que venia incluida en esta nueva versión Saludos amigos y gracias maestro por hacer este excelente trabajo sigue asi, haciendo "la mejor Rom con ICS" Enviado desde mi SGSII EDICION K1PM MEXICO usando Tapatalk ![]() Gracias a ti por el apoyo!!
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pum@$genio;4094296]Maestro @adesirello una pregunta???
donde esta la aplicacion de whatsapp en color azul??? por que solamente salio la aplicacion de whatsapp original Tengo la v.7.1 Saludos maestro y Gracias por anticipado por tu ayuda ![]() [/hola maestro aquí molestando solo esta duda de aqui arribaQUOTE]Enviado desde mi SGSII EDICION K1PM MEXICO usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=pum@$genio;4097476]
Maestro @adesirello una pregunta???
donde esta la aplicacion de whatsapp en color azul??? por que solamente salio la aplicacion de whatsapp original Tengo la v.7.1 Saludos maestro y Gracias por anticipado por tu ayuda ![]() [/hola maestro aquí molestando solo esta duda de aqui arribaQUOTE]Enviado desde mi SGSII EDICION K1PM MEXICO usando Tapatalk ![]() en la tercer pagina... fijate en administrador de tareas, en Descargas
|
||||
|
||||
|
ImpreasionaNte Rom una de las mejores si no es la mejor es ICS, buen trabajo. Una cosita le instale el chainfire 3d y se me volvio un poco inestable al principio pero luego ya nada de nada todo bien no se si hice mal instalandolo.., y una cosa mas que puntuacion os suele dar en el "Antutu benchmark",
Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La verdad aunque participo poco en el foro lo sigo con bastante frecuencia. Siempre he estado con stocks rooms en GB cambiando el kernel y poco mas ya que las customs no me convencian. Ahora con ICS pensaba seguir con lo oficial pero Samsung no cambia su maldito TW asi que me puse a probar y con diferencia esta es lo mejor que hay por lo que se va a quedar en mi SII un buen tiempo y espero que con mas versiones tuyas.
Estoy con el launcher nova y va todo genial solo me habia dado un fallo en que precisamente no podia editar el contacto de mi novia (si solo ese...) pero antes de escribir lo he comprobado y solucionado, ni idea de que ha pasado (esto de la informatica...) Asi que muchas gracias ![]() ![]() Excelente amigo!!! ![]() gracias a ti!
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando decís de la actualización 7.2, donde está el enlace pues no lo veo.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ImpreasionaNte Rom una de las mejores si no es la mejor es ICS, buen trabajo. Una cosita le instale el chainfire 3d y se me volvio un poco inestable al principio pero luego ya nada de nada todo bien no se si hice mal instalandolo.., y una cosa mas que puntuacion os suele dar en el "Antutu benchmark",
Saludos ! ![]() Gracias a ti! no debe dar fallos el chainfire 3d! sin chainfire 3d
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instale y de verdad corre de maravilla esta ROM
Una sola cosa Como puedo cambiar la imagen del lockscreen??? Solo me salen las imagenes preterderminada y deseeo colocar una propia mia Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy esta transparncia me afectaria los iconos de bateria? es que intale un mod y tengo una bateria persalizada y me sirven las flechas indicadoras de actividad 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nunca formatee la memoria interna y creo que era aconsejable hacerlo para la 7.0 me recomiendan hacerlo antes de poner 7.1? Como es el mejor método? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! ve a ajustes/pantalla/cambiar fondo de pantalla de bloqueo antes mete las imagenes que quieras usar en la sd, en la carpeta DCIM/Camara y asi la cambias!
|
||||
|
||||
|
aDESIRELLO UNA PREGUNTA FACIL ESTA 7.1
graba llamadas y si graba se escuchan,,,, Gracias Tengo ganas de instalarla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|