|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias zerleo21, es que como estaban diciendo que ya venía por barcelona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no tendremos problemas por tener el cid HTC__001 en lugar del HTC__304 k es de las libres españolas, alguien lo puede comfirmar, yo hice el tuto para convertirlo a sensation xe, con stock recovery para tener OTAS, pero tengo esa duda
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el CID noruego, con el que te salto la actualizacion?
PD:Ya no hace falta es HTC__Y13. Última edición por ezio397 Día 18/03/12 a las 18:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo entendido ke van por Cid, lo unico ke nose es k orden siguen, supongo ke teniendo el 001 que es el de las htc libres mundiales, en lugar del 304 que es el cid libre español, deberia d llegar antes pero haber si lo confirmo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto soy soff y he probsdp y13 y todos los que contais y nada....debe haber algo mas. Sensationnormal sin nada raro solo soff de ornage...
Tengo ke hacer debrand???? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldran las ICS de vodafone?
Tambien a finales? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana el cambiado el CID de mi Sensa y me he descargado la actualización y puedo decir dos cosas:
- ICS es mucho más fluído. - La actualización por OTA no tiene nada que ver con el zip que hay disponible en este mismo hilo y que usé hace un par de días porque de momento no he tenido ni un solo problema. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana el cambiado el CID de mi Sensa y me he descargado la actualización y puedo decir dos cosas:
- ICS es mucho más fluído. - La actualización por OTA no tiene nada que ver con el zip que hay disponible en este mismo hilo y que usé hace un par de días porque de momento no he tenido ni un solo problema. Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la torre mas alta de toronto.Y veo torontoentero.
|
||||
|
||||
|
Jajaja de vodafone , como la mia , a saber cuando !!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El CID de origen (ROM 1.50.401.1) es HTC__304.
Puesto que era ROOT y demás tenía el Super-CID (11111111), para actualizar lo he cambiado a HTC__Y13 y ahora ya vuelvo a tener el de origen. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo poco de ésto pero.... si lo llaman superCID... y no es capaz de actualizar a ICS, quizá deberiamos plantearnos el hacer SUPER al CID sueco o noruego o de donde sea no? viva el HTC__Y13
jajaja, no, enserio, entonces me recomiendas que cambie el CID para la OTA y luego vuelva a poner el libre español? va fluida y eso? es que ya no tengo uñas desde hace unas semanas y no puedo mas |
|
|
||||
|
||||
![]() El el hilo del CID pone que no es recomendable flashear ROMS (aunque esto haya sido una actualización por OTA) con el Super-CID así que he puesto el HTC__Y13 para la actualización y ahora he vuelto al HTC__304. Por cierto, la mía es una Sensa normal. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sense normal hice debranding instale la ruu 1.50 desde el pc, cid 304 , segui el tuto para actualizar via ota.
Llevo todo el dia probando apps, musica,videos,pelis, juegos (el modenr combat2 no termina de ir) y no se ha reiniciado el sense ni ina sola vez, la memoria no me baja de los 125MB en todo el dia y me ha llegado hasta los 200 DE memoria libre sin usar taskiller. Realmenta mejora muchisimo con la actualizacion, creo que hasta la bateria me ha durado mas. Mas sensacional que antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |