|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un X blanquito por aqui!!!!!
SALUDOS !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes; ante todo agradecer a los miembros que se curran todo este trabajo, chapo. Tengo un HTC HD, de los primero que salieron, no tengo quejas de el y sobre todo lo duro que ha salido, se ha caido de todo los sitios y sigue como un campeón , el único fallo que se ha quedado desactualizado con el windows mobile 6.1, sobre todo en tema de mensajería instantánea, al turrón.
A ver si me podéis apuntar a la compra del HTC ONE X NEGRO. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me confundo... hasta ahora 80 con el one x y 7 (contando el cambio de nuestro compañero j_n_t).
Venga que esto siga subiendo!!! A ver si antes del viernes ya hemos pasado de los 100 para ir bien encaminados para negociar precios que fijo que maxxiim nos consigue unos buenos! Por cierto te falta el 77 no vaya a ser que no cuadren. Ya nos queda menos ![]() Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes; ante todo agradecer a los miembros que se curran todo este trabajo, chapo. Tengo un HTC HD, de los primero que salieron, no tengo quejas de el y sobre todo lo duro que ha salido, se ha caido de todo los sitios y sigue como un campeón , el único fallo que se ha quedado desactualizado con el windows mobile 6.1, sobre todo en tema de mensajería instantánea, al turrón.
A ver si me podéis apuntar a la compra del HTC ONE X NEGRO. Gracias de antemano. ![]() ya es hora que se jubile ese maquinon eh?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |