![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi con teamviewer esa si que que vale para ics por eso me mosquea un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado teamviewer y lo mismo ... salta el error
|
|
|
||
|
Cita:
CF-Root: http://download.chainfire.eu/152/CF-...etrieve_file=1 Sacar el tar del zip,parece que soluciona lo del problema de las app en la sd y lo flaseas el tar desde la apli CWM flash kernel Siyah Alpha 7: http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah3-alpha7.zip no hace falta quitarlo del Zip se flasea desde la apli CWM o Recovery Cita:
Y 500 mensajes con vosotros sois la ostia me alegro un monton de haber encontrado gente asi y de la que he aprendido tanto y espero seguir aprendiendo claro un saludo compañeros.
Última edición por Ph0enyx Día 18/03/12 a las 16:29:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar a meter el apk del teamviewer directamente en system/app a ver que pasa... |
|
|
|
hola cuando recibo una llamada sale la melodia y una voz dicendote el contacto que llama como se puede quitar la voz? las fotos de los contactos ahora no salen a pantlla completa es asi o hay que activar algo? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la ultima version del mobile odin pro y se me habia olvidado ponerlo
![]() Aqui lo teneis aunque sea con retraso jaja la 2.30. Como siempre lo pongo tambien en el de personalizacion para que no se le escape a nadie
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
nadie ke me pueda poner el link de la v38 de criskelo y servan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada más arrancar el teléfono, al darle a la cámara dice "Desactivar almacenamiento USB antes de iniciar la cámara". Un par de minutos después dice "Escáner de medios en funcionamiento", y de ahí no hay quien lo saque. |
|
|
||||
|
||||
|
WidgetLocker
Se que no es problema de tu ROM, todo funciona super bin y rapido. Pero despues de instalar WidgetLocker, todo deja de funcionar y todo empieza a dar Application error... La unica manera de user el telefono de nuevo remover WidgetLocker.
Alguna idea de por donde buscar |
|
|
||||
|
||||
|
hola josechufa te comento, venia de la ultima servan-criskelo team hice lo siguiente:
oficial lph oficial lpq cf root lpq-prooper5.4 y ya por recovery el limpiador y la rom v5 y nada de nada del triangulo amarillo no pasa, que mas puedo hacer , muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita (q pesao) el TW launcher no va, da FC como lo puedo desinstalar porque no aparece en sistem/app en aplicaciones/todas si pero no da la opcion de desinstalar
Última edición por Madakite Día 18/03/12 a las 17:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
istalacion limpia LPH kernel root LPH recovery,full wipe e instale v5 y todo ok
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Rom base LPH por odin A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PIT pues eso mismo el archivo pit C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 Si teneis algún archivo mas desecharlo. 2º Cf-root LPH por odin A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el cf-root 3º Limpiador de kernels y V5 por recovery |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No tendras alguna app instalada que te esta haciendo la puñeta? si no te funcino con la rom recien instalada ya no se que puede ser, haber si alguien más te puede ayudar. Saludos |
|
|
|
joer me voy a volver loco pero estan todos los links caido de esta rom:ROM CRISKELO SERVAN TEAM GINGERBREAD,eske no se si es la v38 de criskelo y servan o no se,eske ace tiempo ke no uso estas rom y kiero volver a eyas,una manita please...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estaba en casa y toquiteando cosas hoy de la ROM la había dejado hecha una feria, me la he jugado y he hecho lo siguiente desde el recovery:
1- Superwipe. 2- Remove Script. 3- Instalar la V5. 4- Meter el kernel de proper. 5- Reinciar y recuperar todo por Titanium. 6- Instalar iconos de la V4 y reloj en medio con el upd de Ph0enyx. Y..... por ahora sin fallos, ya os contaré. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo chavalote no hace falta escribir asi, que esto lo hacemos porque nos gusta y no por obligacion, y post como el tuyo no animan a ayudar
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compi intenta borrarlo desde el titanum |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar, por ke no pienso cambiarme de rom ya ke con criskelo me kedo jejejejeej
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»