|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo usaís, si el Note sólo tiene 16 GB de memoria?
Que yo sepa, Dropbox no funciona desde la tarjeta SD, por lo menos no funciona como en el PC, es decir tener siempre todo el contenido sincronizado. Yo tengo una cuenta de 50 GB y estoy esperando el Note con 32 GB para poder usar Dropbox... ![]() En otro orden de cosas, como podeis ver, a cada uno le ha ido de una manera, si alguien encuentra razones se lo agrdeceria, ¿teneis sense 4 ya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que necesidad tienes de tener todo sincronizado. Dropbox es nube, y se coge en cada momento lo que se quiera, no hay porque tener respaldo local, vamos, digo yo.
En otro orden de cosas, como podeis ver, a cada uno le ha ido de una manera, si alguien encuentra razones se lo agrdeceria, ¿teneis sense 4 ya? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo. Me han dado primero 250MB y luego los 23GB. Y aunque en 2 años caduquen los 23 al menos he ganado 250MB más extra que esos creo que son para definitivos.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
es asi ...
|
||||
|
||||
|
Después de ver tantas cosas raras, ¿me recomendáis hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales. Paso de poner ninguna app mas aqui. Si os he dicho en el primer post que la captura es mia y es fiable, porque os empeñais en volver a preguntarlo. Es fiable . No obstante es recomendado despues de hacer ese truco desinstalar la app, meter la app de market actualizada, cambiar la contraseña ya. No comprendo que es tan dificil de entender. Todo lo que yo posteo y he posteado lo he probado antes por mi propia piel. Un saludo
|
||||
|
||||
|
razones para usar dropbox? miles.. carpetas compartidas con los de la universidad y vamos metiendo trabajos, planos, y lo tenemos todo. Carpetas compartidas con el grupo de amigos y vamos metiendo todas las fotos que nos hacemos. Carpetas con documentos que puedes necesitar en cualquier momento, por lo que puedes acceder desde el note, un pc, un ipad, de cualquier sitio vamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales. Paso de poner ninguna app mas aqui. Si os he dicho en el primer post que la captura es mia y es fiable, porque os empeñais en volver a preguntarlo. Es fiable . No obstante es recomendado despues de hacer ese truco desinstalar la app, meter la app de market actualizada, cambiar la contraseña ya. No comprendo que es tan dificil de entender. Todo lo que yo posteo y he posteado lo he probado antes por mi propia piel. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los 23 gb son por tener un dispositivo htc. Esta app esta para que segun os registreis en dropbos desde la app que engañe a dropbox creyendo que se trata de un dispositovo htc y asi os regalen esos 23 gb. No se si me he explicado bien. Los 23 gb son regalo por tener un movil htc . Es como los 50 gb de box.com que regalaban solo a sonyerricson creo. Tambien postee otra app de box para conseguir los 50gb en el note. Cuando se trata de estas cosas, lo mejor es hacerlo y como no confieis en la amm desinstalarla , meter la del market y cambiais lo que es la contraseña.
Es mas o menos haciendo la siguente operacion: Cojes el movil htc de un amigo, bajas el dropbox de market, te logueas, te dan los gb y te vuelves a loguear en tu note ....
|
||||
|
||||
|
Me parece que los 23 gb son por tener un dispositivo htc. Esta app esta para que segun os registreis en dropbos desde la app que engañe a dropbox creyendo que se trata de un dispositovo htc y asi os regalen esos 23 gb. No se si me he explicado bien. Los 23 gb son regalo por tener un movil htc . Es como los 50 gb de box.com que regalaban solo a sonyerricson creo. Tambien postee otra app de box para conseguir los 50gb en el note. Cuando se trata de estas cosas, lo mejor es hacerlo y como no confieis en la amm desinstalarla , meter la del market y cambiais lo que es la contraseña.
Es mas o menos haciendo la siguente operacion: Cojes el movil htc de un amigo, bajas el dropbox de market, te logueas, te dan los gb y te vuelves a loguear en tu note .... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y una duda que tengo yo. esos 23gb que te dan no son para siempre? solo por dos años? entoces que pasa, que dentro de dos años si tengo todos la capacidad ocupada, me los quitan y pierdo datos?
como sea asi, prefiero quedarme con mis 5gb. |
|
|
||||
|
||||
|
¡lo he hecho y al instante he visto que ya tenía 31,2 gb! Gracias y es totalmente seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, entiendo que con Android, se puede acceder a la nube, sin la necesidad de tener todo el contenido en el dispositivo? Si es así, se escuchan los mp3's sin lag? Muchas gracias por aclarar esto, llevo mucho tiempo buscando dispositos de 32 o 64 GB, sólo por este motivo y si no hace falta, me hará la vida bastante más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero en el PC se sincroniza todo el contenido de la nube, con el disco duro local, automáticamente al iniciar sesión. Así que aunque sea nube, necesitas el mismo espacio en todos los dispositivos (en mi caso unos 38 GB). De esta manera, tengo siempre todos los ficheros actualizados en mi PC del trabajo, de casa, el móvil y en el tablet. Entendeís que necesito más espacio que los 16 GB estándar del Note.
Ahora, entiendo que con Android, se puede acceder a la nube, sin la necesidad de tener todo el contenido en el dispositivo? Si es así, se escuchan los mp3's sin lag? Muchas gracias por aclarar esto, llevo mucho tiempo buscando dispositos de 32 o 64 GB, sólo por este motivo y si no hace falta, me hará la vida bastante más fácil. ![]() Resumiendo: dropbox almacena las cosas en internet para que puedas acceder desde cualquier lugar tengas o no un telf. con pocos o muchos gb. Me parece que no se entiende lo que he puesto pero para algo servirá ![]() Es fácil entender esto así que tampoco hace falta entender mucho lo que he escrito jeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la app en un htc sensation con una beta ics, y no hasido posible, decia que la anterior era de sistema con error de firma, perooooo al arrancar dropbox por primera vez, me ha pasado a 6gb, ojo un año.
Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3 GB of bonus space for the next 12 months! You now have 6 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options. Thanks again for supercharging your HTC phone with Dropbox! Enjoy, - The Dropbox Team Última edición por jurenad Día 18/03/12 a las 18:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, todo perfecto!! ya tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Este señor es alguien que se a molestado es postear una app cojonuda para compartirlo con los demas, si te sirve agradeceselo y sino te gusta o te parece tongo no lo instales y pasa de poner bobadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con toda la razón del mundo no deberias poner mas app porque no hay mas que gente desagradecida y desconfiada, como si les pusieras virus en las apps.
Este señor es alguien que se a molestado es postear una app cojonuda para compartirlo con los demas, si te sirve agradeceselo y sino te gusta o te parece tongo no lo instales y pasa de poner bobadas. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |