ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Pues la vedad, no se, me he descargado la de el primer post (supongo que sera la buena), con titanium he restaurado aplicaciones y datos del sistema y solo he señalado los datos en verde (como he hecho siempre) y no se por que pero me ha funcionado fatal, ya os digo:
- Lo primero lo de la R, aunque bueno, se ha convertido en lo menos importante y no he probado a quitarla con el archivo que igual funciona
- Al instalar con el titanium, cuando lleva el 67% me dice que no hay espacio en la tarjeta y no me restaura más (la primera vez que me pasa y parece que no es un dato real, ya que en la tarjeta hay espacio libre
- Lo de la SD externa (que ya vi que lo ponía unos posts más atras) quizás tendríais que ponerlo en el principal, porque cuando llega alguien de nuevas no se va a leer las 256 paginas y es un fallo común y con solución
- No me sale la cobertura 3G
- El teclado me sale en chino y español y no funciona en horizontal y es un coñazo escribir.
- Apps como Navegador o Dolphin, al momento se me salen y me pone que se ha tenido que cerrar la app.
- Para colmo tuve que cargar el movil dos veces en la noche (me lo tuvo que cargar el camarero de un bar) porque me quedé sin batería; por cierto, el icono de la batería me parece un paso atrás... aunque eso son cosas menores que no les doy importancia.

Todo esto sumado a que flashee la rom y me fuí de fiesta, no había sincronizado los telefonos y no pude quedar hasta que trasteando por ahi pude encontrar la itinerancia de datos (fallo mio, pero pone un poco de mala ostia jeje) pues me fastidió un poco la noche, así que cuando llegué lo primero que hice fué ponerme otra vez la v10... esta noche si me veo con fuerzas lo vuelvo a intentar, pero no ha sido una experiencia para nada positiva esta ics.
Estas seguro de que has hecho una instalación limpia? Los errores que dices de tantos fc y el teclado horizontal y demás suele ser cuando hay incompatibilidades.

Viejo 18/03/12, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
A ver... si te vas a contactos, botón táctil de la izquierda y contactos que mostrar, puedes elegir entre todos, del whatsapp, de tu gmail o personalizarlo tu.

Saludos.
Hombre ahí llego la cuestión es que hay contactos que no tienen número (son solo emails u otros). Y era solo constatar que en ICS ya no esta esta opción de mostrar los que tienen solo número. Lo cual es un rollazo . Seguiré investigando. Sino me tocará ir uno a uno y hacer,algo snif ..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Estas seguro de que has hecho una instalación limpia? Los errores que dices de tantos fc y el teclado horizontal y demás suele ser cuando hay incompatibilidades.
Lo del teclado es que tienes por defecto teclado japanese ime cambialo a teclado android o instala swype y se te vera bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Si, la instalación fué limpia, metí la JVU con el pit, hice hard reset, los tres wipes, metí el kernel, volví a hacer los tres wipes porque se me quedó en bucle instalé el limpiador, metí la rom y restauré.

De todos modos (y no se si será porque soy un poco masoca), si me decís que esos errores no los debe dar y que solo me los ha dado a mi, quizás pruebe otra vez... sobre todo, lo que me da palo es lo de la sd interna llena... cuando me lo hizo, volvi a hacer wipes, hard reset y todo, pero nada...

**Por intentarlo que no sea eh?? que ya la tengo otra vez metida jeje... a ver que tal resulta esta vez...

Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 18/03/12 a las 12:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Si, la instalación fué limpia, metí la JVU con el pit, hice hard reset, los tres wipes, metí el kernel, volví a hacer los tres wipes porque se me quedó en bucle instalé el limpiador, metí la rom y restauré.

De todos modos (y no se si será porque soy un poco masoca), si me decís que esos errores no los debe dar y que solo me los ha dado a mi, quizás pruebe otra vez... sobre todo, lo que me da palo es lo de la sd interna llena... cuando me lo hizo, volvi a hacer wipes, hard reset y todo, pero nada...

**Por intentarlo que no sea eh?? que ya la tengo otra vez metida jeje... a ver que tal resulta esta vez...
Pues sí, no es por fastidiarte ni nada, pero nadie más lo había comentado, vuelve a realizar los pasos y a ver si hay suerte.

Ya no contarás jefe!
Viejo 18/03/12, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, de momento voy comentando:
- El teclado parece que va bien
- No me ha detectado la sd externa el telefono, probaré con el USB switcher como dijisteis por ahi atrás pero yo entendí que eso era solo para que te lo reconozca el pc (he flasheado sin sd)
- No me había dado cuenta pero el "aceptar" y "cancelar" estan cambiados de lugar al meter el pin jeje.
- No me sale el icono de la wifi ni del 3G (es decir H, E, H+...)
- Al restaurar con el titanium (solo las opciones en verde) ya no me va el teclado horizontal.
- Al entrar en el navegador me dice "se ha detenido la aplicación" (y ya empezamos como ayer... quizás el problema sea el titanium)

*voy a ver si hago wipes, se borra todo y restauro solo los puntos wifi... a ver si no me da fallo

************************************************** ***********************************

La verdad es que algunas cosas son porque estoy medio bobo, otras por el titanium y otras porque me da algun fallo jeje.
- El teclado ahora funciona perfecto
- La SD no me aparece en el movil (ni con el file manager ni con root explorer)
- Los iconos es que soy medio bobo y no se restauraban con el titanium los puntos wifi, me creia que estaba conectado pero no, y claro, no salía el icono; y es más, al poner el icono de la wifi no se ve la R jeje
- El icono del 3G no me sale (sera alguna chorradilla parecida, si me exais un cable)
- Me ha dado tiempo a trastear un poco más y me van gustando las opciones y esas cosas.

Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 18/03/12 a las 13:35:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
Viejo 18/03/12, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Otra preguntilla que no veo respuesta por ningún lado.
Como podemos quitar la famosa "r" los de Yoigo. En Ginger cambiando el spn-conf se solucionaba, con ésta podria utilizar ese mismo fichero, no lo recomendais, alguna otra solución???

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Al instalar la rom desde el recovery, al final de la instalación, te tienen que dar recuerdos, el Team, en uno S1 tardo la instalación y me saludo el Team y no da problemas, el otro 1S1 tuve que hacer tres intentos para ver a la familia y va mal.
Voy a empezar desde XJVU y cuento al final.

lo dije

traducion:

Tener cuidado al montar la rom desde el recovery, para una buena instalación tienen que salir las firmas del Team(Servan-pakukpct-ectect.) y dice algo más que no recuerdo.

Última edición por finlei Día 18/03/12 a las 13:39:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/12, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

No me explico bien o nadie lee mis mensajes?

Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No me explico bien o nadie lee mis mensajes?
Yo si que te he entendido, mientras se va instalando la ROM, en recovery, van saliendo letras rollo star wars.

Saludos.
Viejo 18/03/12, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Siempre me han dado problemas las restauraciones con Titanium, en las Servan, es pesado pero desde que una v7.1? creo recordar, no he vuelto a restaurar con titan y todas las demás me han ido de fabula, menos esta hija de V10.
En uno de los móviles.
El otro, aguanta los caballos, batería 3d 11h y le queda 31%, verdad que solo lo estoy configurando, no sim, solo wifi y gps

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Otra preguntilla que no veo respuesta por ningún lado.
Como podemos quitar la famosa "r" los de Yoigo. En Ginger cambiando el spn-conf se solucionaba, con ésta podria utilizar ese mismo fichero, no lo recomendais, alguna otra solución???

Salu2.
Ya lo preguntó alguien ayer, y sinceramente no lo sé, quizás si lo pruebas salgas de dudas, aunque yo me esperaría a que algún miembro del equipo lo diga.

Saludos.
Viejo 18/03/12, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Siempre me han dado problemas las restauraciones con Titanium, en las Servan, es pesado pero desde que una v7.1? creo recordar, no he vuelto a restaurar con titan y todas las demás me han ido de fabula, menos esta hija de V10.
En uno de los móviles.
El otro, aguanta los caballos, batería 3d 11h y le queda 31%, verdad que solo lo estoy configurando, no sim, solo wifi y gps
Que es lo que sueles restaurar con titanium finlei? Todo, incluido ajustes y demás o solo aplicaciones + datos? Yo siempre restauro aplicaciones + datos, pero voy seleccionando las que quiero, y siempre quito por ejemplo que se copien ajustes o cosas que yo no he instalado. Nunca me ha dado problemas de esta forma.

Saludos.
Viejo 18/03/12, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
En uno de los móviles.
Pues que quieres que te diga yo llevo restaurando con el titanium desde la v1 y nunca he tenido problemas y si alguna me daba fc con borrar datos solucionado.
Pero claro cada móvil es un mundo.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 18/03/12, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar lo de la r y NO funciona

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
wisi16 wisi16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 128G
Quisiera dar las gracias ha este pedazo de equipo de Servan Team por la rom que nos han preparado
Os cuento mi experiencia al instalar hice lo del primer post y a la hora de intalar me dio fallo pero volvi a empezar y luego todo bien
Llevo dos dias con la rom instalada y todo perfecto ni un FC
Va todo fluido muy suave y rapido
Pregunta por que el Android OS me da un consumo 44% ?

Gracias a todos por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisi16 su comentario:
Viejo 18/03/12, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por wisi16 Ver Mensaje
Quisiera dar las gracias ha este pedazo de equipo de Servan Team por la rom que nos han preparado
Os cuento mi experiencia al instalar hice lo del primer post y a la hora de intalar me dio fallo pero volvi a empezar y luego todo bien
Llevo dos dias con la rom instalada y todo perfecto ni un FC
Va todo fluido muy suave y rapido
Pregunta por que el Android OS me da un consumo 44% ?

Gracias a todos por vuestro trabajo
Cierto es lo que dices, maestro wisi. En referencia a lo del Android OS, creo que 44% no es normal, creo que lo normal sería rondando el 32%, quizás tengas alguna aplicación que te esté chupando, puedes comprobarlo en Ajustes -> Aplicaciones -> Pestaña En Ejecución.

Saludos.
Viejo 18/03/12, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
yo haria otro post para la nueva ics de servan ya que empezar desde la 1 pagina hasta la 257 creo que muy pocos vaos a leer y si en la 1 pagina ponemos las soluciones que vamos encontrando como la que me trae loco a mi la de cambiar la imagen de bloqueo ya que rom comtrol se cierra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario:
Viejo 18/03/12, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
No se como configurar en el tfo llamadas rápidas es decir tocar un numero y hacer la llamada alguien me puede decir los pasos lo e intentado y no puedo
:confused:

Viejo 18/03/12, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /