![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias @samuaz, en cuanto pueda flasheo ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he echo jeje. La verdad que si que parece que va mas rapido, y me gusta el nuevo kernel,se puede volver a poner de gobernor starmass2 (se escribe casi asi) y asi se puede poner el microprocesador a 128 Mhz, que con ondermar (se escribe casi asi) costaba trabajo despertarlo.
Aprovecho,para hacer una peticion,que no se si es posible,de un fondo de escritorio. Hay un fondo animado de GB,que no esta en ICS,mientras que otros si,que es el del prado con el cesped que se movia con la brisa y se hacia de noche y de dia. La verdad que me gustaba bastante y es lo unico que echo de nenos de GB. No se si seria posible añadirlo a los que ya hay. Gracias y un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión anterior y las sensaciones no son buenas. Se trabas bastante, y a menudo.
se nota que ics trae muchas cosas nuevas,a ver si conseguimos estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
La evervold tiene un consumo de bateria algo elevado si, lo he notado y si algun dia tengo tiempo probare a trastear T.T ahora intentare arreglar lo del a2sd haber si funciona. Ya le he flasheado tambien beats audio a la rom y lo traga sin problemas.
Titanium backup funciona como el culo. EDITO: la desinstalo porque no aguanto estar asi. Probare la ultima de samuaz. La particion ext me la reconoce pero no la usa. Me dice que no hay espacio al instalar del google play. Última edición por guille31794 Día 18/03/12 a las 13:48:20 |
|
|
|
|
Cita:
Se puede flashear beats audio? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Bueno, os comento. Estoy amargado, la rom última de samuaz es una maravilla, pero le he flasheado el scrip data2sd y nada, sigue sin mover aplicaciones a la sd. Navegando por ajustes he visto algo de ia2sd que ni se me abre ahora. Podéis guiarme por favor? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero el reboot!!! No restart!!! No tiene que flasear nada aparte. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,empieza de nuevo,full wipe,flashea de nuevo la room,cuando la inicies reinicia el nexus. En este segundo reinicio te reconoce automaticamente la ext4 con el ia2sd, automaticamente,no hay que hacer nada,solo tener la particion ext4 echa.
Por cierto,por si a alguien le pasa y no sabe lo que hacer,hay algo que samuaz comento y que a mi me ha funcionado. Si hay alguna aplicacion que se os relentiza mucho (a mi me pasa con whatsapp y facebook) solo hay que entrar en ia2sd ir a aplicaciones,buscar la que vaya lenta y pasar tanto data como la apk a la memoria interna. Se acabo el problema. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si esos drivers ya están hace tiempo, que yo sepa el problema era que no son compatibles con el kernel que hay ahora mismo |
|
|
|
Voy a flashear ahora el beats audio, ¿se nota alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la última Medroid, la 1.4.2. Aparte del problema conocido de la cámara hay algún otro??
Es la primera que uso con HWA, en que se nota? |
|
|
|
Creo que solo está el problema de la cámara. Por lo menos yo no tuve ningún otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya por fin tengo la rom medianamente funcional, despues de tanta restauracion y demas. Solo me falta algo de tiempo para trastear y dejar a mi gusto.
Muy buen trabajo samuaz! |
|
|
|
Les acabo de mandar actualización por ota para los que aun no la tienen (le he robado la laptop a mi suegra un rato
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: se me descarga, pero no se instala. No doy pie con bola desde que he vuelto a poner ics... Última edición por guille31794 Día 18/03/12 a las 20:27:07 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
que hay de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: os va el play store como el culo? Última edición por guille31794 Día 18/03/12 a las 20:34:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|