|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro pongo fat32, ext4, y linux swap y todas ellas primary
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si fuera problemas de la sd o del formateo. Intenta con ext3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sincronizacion. Los mensajes del whatspp solo me llegan cuando lo aro, y los del twitter ni eso. No he tocado nada, a si que no se porque de repente pasa esto. Tanto con wifi como con 3g. Sugerencias ( que no sean reinicar, apagar o quitar la bateria )
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tarjeta es una patriot clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino aplica el parche no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la ODEX, y con el OC a 787 480 interactive deadline me va muy muy muy fluida sin ningun tiron y con muchas app instaladas!
PD: Uso app2sd, mucho mas fluido que DATA2sd! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, ha sido así de repente....Ya no se que hacer, lo siguiente es tirar el movil por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche Data2SD me costó mucho instalarlo correctamente. Cualquiera de las dos rom (odex o deodex) me fueron bien a la primera,pero, al intentar instalar el parche, no funcionaba.
En todos mis intentos previos o bien se me quedaba en la pantalla de inicio de htc o bien en la de carga del android con la monedita dando más vueltas que un tiovivo. Creo, como comentan otros compañeros, que es un problema de la sd (de las particiones, más bien) Esta semana conseguí instalarlo a la primera despues de borrar las particiones y volver a crearlas en un ordenador con linux (ubuntu) y con un lector multi-tarjetas externo. No me preguntes porque ya que ni yo mismo le encuentro mucho sentido. De todas formas, lo del parche Data2SD es más cabezonería que otra cosa, ya que noto un poco más lento algunas cosas desde que lo dejé todo configurado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche Data2SD me costó mucho instalarlo correctamente. Cualquiera de las dos rom (odex o deodex) me fueron bien a la primera,pero, al intentar instalar el parche, no funcionaba.
En todos mis intentos previos o bien se me quedaba en la pantalla de inicio de htc o bien en la de carga del android con la monedita dando más vueltas que un tiovivo. Creo, como comentan otros compañeros, que es un problema de la sd (de las particiones, más bien) Esta semana conseguí instalarlo a la primera despues de borrar las particiones y volver a crearlas en un ordenador con linux (ubuntu) y con un lector multi-tarjetas externo. No me preguntes porque ya que ni yo mismo le encuentro mucho sentido. De todas formas, lo del parche Data2SD es más cabezonería que otra cosa, ya que noto un poco más lento algunas cosas desde que lo dejé todo configurado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el apps2sd creo que va más fluida que con el data2sd, imho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en principio, no creo que tenga mucho más que lo que tiene por defecto la rom: lector de pdf(ezpdf reader), gestor de ram (autokiller), gps (navfree), capturador de pantallas (dropcap2) y backup (titanium).
Con el apps2sd creo que va más fluida que con el data2sd, imho. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |