|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que este si funcionará... es un archivo comprimido con todas las apps del system/app que se pueden meter con el root explorer. Así si os falta algo pues ya está: http://dl.dropbox.com/u/57578378/SG2appsICS%20.rar
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo edito: Es por el kernel de samsung , aun no han dado el codigo fuente del kernel gracias a adesirello por la respuesta Última edición por samipower27zgz Día 17/03/12 a las 19:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta bien.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio un saludo eh!
estoy usando tu ROM y cree me que es la bestia!!! la que uso es la 1.0 y ahora que salio la 2.0 no sé si instalarla... estoy viendo el changelog y estoy leyendo varios bugs de la última versión en especial sygic que lo uso mucho en caso de que haya mejorado la cámara no sera suficiente con sustituir el archivo camara.apk de la versión 2.0 con root explorer? es el mismo modem y kernel, no? en fin no le veo mucho cambio y creéme..la version 1.0 es muy buena incluso en cuanto a compatibilidad de aplicaciones.. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 2.0 me funciona perfectamente el Sygic Aura... Tengo la ultima version del blackmart...
En cuanto a lo de la camara...no funcionara porque el problema no estaba en camera.apk La 1.0 usaba cosas de CM9 de ahi la velocidad pero tambien los problemas. Tu eliges. Un saludo Enviado desde mi GT-I9500 jjj
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo primero dar las gracias a sergio por esta maravilla de rom y agradecer a todos los que colaboran en que los novatos como yo aprendamos cada día un poco mas y segundo os comento un par de cosillas que me están pasando .
El parrot del coche se me vuelve loco y en cuanto conecta me realiza rellamadas y no me queda mas remedio que desconectar y luego la aplicación de titulares de androide se me bloquea siempre ... Alguna sugerencia??????? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la bateria sigo sin entenderlo, se evapora literalmente.
Es cierto que voy por el segundo ciclo , pero que casi todo se vaya en SOAndroid no es muy normal. Sergio, ayer segui tus consejos....a ver si se te ocurre algo mas, llevo el kernel de tu rom , no he cambiado y que quitado todo programa que gobierne la bateria. Os paso algunos screens a ver como lo veis. ForumRunner_20120318_074533.png ForumRunner_20120318_074559.png ForumRunner_20120318_074611.png ForumRunner_20120318_074621.png ForumRunner_20120318_074639.png |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kakashi05
Pues lo de la bateria sigo sin entenderlo, se evapora literalmente.
Es cierto que voy por el segundo ciclo , pero que casi todo se vaya en SOAndroid no es muy normal. Sergio, ayer segui tus consejos....a ver si se te ocurre algo mas, llevo el kernel de tu rom , no he cambiado y que quitado todo programa que gobierne la bateria. Os paso algunos screens a ver como lo veis. ![]() Help me please! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el alto consumo fuera de todos... pues sería un problema de la rom, pero ya te digo, a mí me aguanta bastante, menos cuando me conecto al wifi y sobre todo al gps.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sergiofct
Como tu caso es particular, no sé qué decirte. Si la instalaste haciendo los 4 wipes (tambien el de battery stats) solo puedo decirte que pruebes a cambiar el modem (que gasta bastante en wifi, gps) por otro y si sigue gastando como mi mujer con la tarjeta de crédito pues cambia el kernel Si el alto consumo fuera de todos... pues sería un problema de la rom, pero ya te digo, a mí me aguanta bastante, menos cuando me conecto al wifi y sobre todo al gps. ![]() Pero es lo que he comentado, es raro que el proceso soandroid se lo coma casi todo y no acabo de cazar lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ROM mas tremenda, instalada desde ayer y perfecta. Me dio un fc nada mas instalarla en los ajuste de android pero creo que fue por mis ansias y que le di demasiado rapido a los botones nada mas aparecer
DDDDesde entonces nada mas, pero nada de nada. Perfecta, tremenda. Solo tengo una duda, la gente en el post de la oficial comentaban algo de la bateria, que se calentaba mucho o algo asi. Con la tuya tambien pasa? Es decir es algo de Samsung que aun no se sabe como se arreglara? O eran rumores? Es que lo tengo desde ayer por la tarde y aun no he podido mirar si se nota. Pero si me podeis sacar de la duda... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio el cacharro, me tire el siguiente error "com.android.phone" acepto, y bien, sin ningún problema, pero no se a que se debe.
He realizado todos los wipes menos el Data, alguna solución que no sea traumática??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sergio yo la puse ayer y la rom aparte de lo de la aplicación email que comente ayer y arregle en un momento va estupendamente entra en deep sleep perfectamente y no consume nada,1% en 7 horas, ni he tenido fc's ni nada de nada.Es la primera carga completa así que seguro que sigue mejorando. Muy buen trabajo :
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Herramientas | |