ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Por cierto lo de los datos de la batería a vosotros nunca os aparecieron? porque a mi los primeros días me aparecían bien, pero luego me desaparecieron...
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

A mi con HC me aparecían. Con ICS no me aparecieron en ningún momento hasta este último update.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Allá voy... a actualizar a dolor vivo sin anestesia, cruzando dedos... veremos qué pasa... 22:30

EDITO: trasteando media hora abriendo un montón de apps, de momento todo bien, navegador web nativo va de lujo, vídeos HD en app youtube de lujo, juegos bien, he vuelto a activar el bloqueo y sin problemas, lo único es que sigo con el sonido de las pulsaciones de tecla muy bajo. Voy a dejarla en reposo un rato a ver que pasa, aunque creo que es pronto para sacar conclusiones.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101

Última edición por body10 Día 17/03/12 a las 23:10:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Actualizada ahora mismo. Noto menos fluidez entre escritorios..
Edito :Sigo con cuelgues en Opera si navego por gsmspain.
Edito2: mejora en la fluidez de navegación en Dolphin, Opera y nativo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Última edición por minisaurio Día 17/03/12 a las 23:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Bueno pues actualizado hace nada. Por fin me sale la información de la batería... pero bueno a ver si ya no vuelve el drenaje de batería, para mi eso sería suficiente para mantenerme con el tablet.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Se me olvidaba... antes perdia el sonido, el tablet se quedaba mudo y ahora también. Kaguentodo...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Descargado firmware,pero hasta mañana no actualizo sobre todo para ver como les va a los demas.En general a mi me bastante bien con H.C para el uso que le doy.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
ale13m ale13m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: Jazztel
Después de 4 días de la última actualización la tf se reinicia sola. Siguen los problemas con los reinicios
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Después de actualizar parecía que iba bien. La he dejado en reposo con wifi activada, he estado viendo la tele como 45 minutos y cuando la cojo está apagada, 10 segundos apretando el power para que encienda, mierda pa asus

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
Viejo 18/03/12, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El ultimo
actualizando...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

A ver. La rom de ICS que hay ahora mismo... tiene un problema. No hace falta que hagais experimientos. Si dejais la tablet que se apague sola o la apagais con el botón de encendido dejandola en reposo. Es muy probabla que al día siguiente tengais la tablet colgada y sin batería. Es una putada, pero tampoco es para tirarse por la borda. Si apagais la tablet completamente (igual que haceis con el PC de sobremesa), el uso de la misma es normal, y no tendreís problemas de batería ni reeinicios. Otra solución es dejarla enchufada, con eso no pasa nada tampoco, lo cual hace pensar que hay un problema con los estados de reposo de la misma. Esa es la "gran" cagada de Asus. El problema parece mayor de lo que realmente es.

Resumo. Para no quedaros sin batería y demás. Cuando vayais a dejar la tablet sin usar unas cuantas horas, la apagais completamente (pulsación prolongada de power y luego "apagar telefono"). O bien. dejarla enchufada a la corriente.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A ver. La rom de ICS que hay ahora mismo... tiene un problema. No hace falta que hagais experimientos. Si dejais la tablet que se apague sola o la apagais con el botón de encendido dejandola en reposo. Es muy probabla que al día siguiente tengais la tablet colgada y sin batería. Es una putada, pero tampoco es para tirarse por la borda. Si apagais la tablet completamente (igual que haceis con el PC de sobremesa), el uso de la misma es normal, y no tendreís problemas de batería ni reeinicios. Otra solución es dejarla enchufada, con eso no pasa nada tampoco, lo cual hace pensar que hay un problema con los estados de reposo de la misma. Esa es la "gran" cagada de Asus. El problema parece mayor de lo que realmente es.

Resumo. Para no quedaros sin batería y demás. Cuando vayais a dejar la tablet sin usar unas cuantas horas, la apagais completamente (pulsación prolongada de power y luego "apagar telefono"). O bien. dejarla enchufada a la corriente.
se apago en menos de 10 y se enciendo en unos 30. hasta que arreglen eso, no creo que sea tan preocupante

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer la dejé con el 50% y esta mañana apagada y sin batería...
Yo mañana llamo a Asus a ver que me dicen, no puede ser que saquen un parche para arreglarlo y luego resulta que a mi me va peor.
Es que eso de estar pendiente de apagar o no apagar, de ver cuando se cuelgue o no...
El tablet está a mi servicio y no yo al de él, y lo que quiero es que cuando llegue a casa de trabajar poder encenderla y entreterme y no encontrarmela sin batería y otra vez a cargar y encima con la mierda de cable corto que tiene yo casi no puedo ni manejarla
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Yo mañana llamo a Asus a ver que me dicen, no puede ser que saquen un parche para arreglarlo y luego resulta que a mi me va peor.
Es que eso de estar pendiente de apagar o no apagar, de ver cuando se cuelgue o no...
El tablet está a mi servicio y no yo al de él, y lo que quiero es que cuando llegue a casa de trabajar poder encenderla y entreterme y no encontrarmela sin batería y otra vez a cargar y encima con la mierda de cable corto que tiene yo casi no puedo ni manejarla
entonces si sabes que hay este problema, por qué no la apagas? la pregunta sería, para qué la dejas encendida durante la noche, de qué sirve?

que sí, que tienen que arreglarlo, pero de qué sirve tener el tablet toda la noche abierto o mientras estás trabajando?

Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Por si quieres alargar tu cable
http://www.dealextreme.com/p/usb-3-0...m-length-48893

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hombre si ahora el fallo esta "arrinconado" y solo salta en caso de dejar el tablet en reposo y se puede solucionar apagando el tablet cuando no se usa y asi evitar encontrarnos la tablet sin bateria y en bucle, pues tiene menos importancia. Ya veresi me animo a volver a ICS.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
entonces si sabes que hay este problema, por qué no la apagas? la pregunta sería, para qué la dejas encendida durante la noche, de qué sirve?

que sí, que tienen que arreglarlo, pero de qué sirve tener el tablet toda la noche abierto o mientras estás trabajando?
Sirve porque la tablet no se tiene porque apagar sola y sirve para que cuando llegue a casa quiero ver los correos inmediatamente y no esperar a que se encienda y luego esperar a que lleguen todos los correos.
Sirve porque la tablet tiene que funcionar bien y como ya he dicho: Yo no me tengo que preocupar de encender/apagar la tablet, la tablet está a mi servicio y no al de él.
Es que esto me parece que es parecido al síndrome de Estocolmo de quien se compre un chacharro... "bueno, mientras la apago..." "bueno, sino la dejo en suspensión..." y yo no quiero pasar por ahí, mi dinero cuando lo pagué no era falso y yo tuve un tablet que funcionaba hasta que se actualizó y ahora no lo tengo y la culpa no es mía.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Gracias, me guardo en enlace por si me quedo la tablet
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sirve porque la tablet no se tiene porque apagar sola y sirve para que cuando llegue a casa quiero ver los correos inmediatamente y no esperar a que se encienda y luego esperar a que lleguen todos los correos.
Sirve porque la tablet tiene que funcionar bien y como ya he dicho: Yo no me tengo que preocupar de encender/apagar la tablet, la tablet está a mi servicio y no al de él.
Es que esto me parece que es parecido al síndrome de Estocolmo de quien se compre un chacharro... "bueno, mientras la apago..." "bueno, sino la dejo en suspensión..." y yo no quiero pasar por ahí, mi dinero cuando lo pagué no era falso y yo tuve un tablet que funcionaba hasta que se actualizó y ahora no lo tengo y la culpa no es mía.
vale todo aclarado, no sabía para qué querías que estuviera abierta.

en mi caso como no tengo esa prisa no me importa "tanto", claro que quiero que lo arreglen faltaría más, pero mientras tanto la única solución es esta. ya sería la ostia que estando apagada se descargase la batería

Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Efectivamente lo interesante es el correo "push": inservible en estas circunstancias.Animo.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 17:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /