|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Yo usé durante bastante tiempo Toggle2G, en este móvil y en el anterior (Nexus One) y nunca noté pérdida de rendimiento, aunque bueno ... es una apreciación subjetiva.
Ahora dejé de usarlo (de momento) porque creo que tampoco es muy decisivo a la hora de ahorrar batería. Depende de la cobertura que tengas de una u otra red en la zona por dónde te muevas. Desde que dejé de usarlo nunca tanto me aguantó una carga de batería. Pero tampoco tiene que ver con eso. Quizás sea el hecho de que tardo más en cambiar de ROM y dejo que se "asienten" más. ![]() |
|
||||
|
y aqui van mis capturas como prometi hace algun tiempo con todo estabilizado creo. kernel phenomenal 4.0 extreme, bateria extendida oficial 2000maH:
edito: el tiempo que he estado sin wifi he estado con 2g y 3g intercambiando segun la necesidad, y como veis más de una hora utilizando el sygic...no veo nada mal los consumos ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 18/03/12 a las 01:43:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
y aqui van mis capturas como prometi hace algun tiempo con todo estabilizado creo. kernel phenomenal 4.0 extreme, bateria extendida oficial 2000maH:
edito: el tiempo que he estado sin wifi he estado con 2g y 3g intercambiando segun la necesidad, y como veis más de una hora utilizando el sygic...no veo nada mal los consumos ^^ Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lastima que juege asi el phenomenal con mis tarjetas que sino era mio ![]() saludos
||||
|
Muy bien la narkdroid yo también uso el phenomenal miren mi consumo muy bueno para el uso que le doy
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Hola hermanos !! alguno de ustedes tendra para descargar la XWLA4 STOCK para instalarla, es que tenia la rcx4 cambie a una rom ICS y al querer actualizarla se me quedaba en bucle y en este momento tengo la KL1 de samsung, quisiera saber si la instalo como dice Anarko en la pagina principal..Saludos.
|
|
||||
|
Hola hermanos !! alguno de ustedes tendra para descargar la XWLA4 STOCK para instalarla, es que tenia la rcx4 cambie a una rom ICS y al querer actualizarla se me quedaba en bucle y en este momento tengo la KL1 de samsung, quisiera saber si la instalo como dice Anarko en la pagina principal..Saludos.
![]() cf-root ==> http://db.tt/0lHY0ARL Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
![]() www.Wuala.com/Narkdroid_rcx Aqui tienes compi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Existe un widget para ese toggle que se descarga desde el mismo market y te cambia la conexion entre gsm, 3g y automático, el caso es que no va muy fino el widget (a veces no detecta en que estado esta actualmente) por lo que en vez de usarlo, lo que hago es activar la notificación en la barra de estado (dejo pantallaso) la que al pulsarla me cambia casi en un click a 3g... Ya que uso el cambio de 3g a 2g automático, y de 3g a 2g manual (por lo mismo que has comentado de que para cosas básicas como twitter o Tapatalk, no es necesario el 3g)..
![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Erchupa, gracias por el archivo, tengo la duda solo tengo que seguir los pasos en las INSTRUCCIONES FLASHEO XWLA4 STOCK de la pagina principal ? saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No se demoro mucho lo del pc y lo de instalar narkdroid no fue del todo limpio (sólo wipes y formats) así que también fue rápido... Solo instalar las aplicaciones y restaurar... Eso sí, si me convence haré todo limpio limpio de nuevo... Jijiji... No puedo estarme quieto... XD Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom, la estoy probando y por ahora sin problema, aunque veo una cosa rara, el indicador de señal wifi y el de cobertura se me ven grises cuando se suponen que son azules no? Hice algo mal?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Pincha y se pone azul Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
saludos
|
Muchas gracias a ambos. Se me olvidó mencionar los textos de los menús emergentes que salen grises también, no se si eso se puede modificar, pongo el ejemplo de la captura, el texto salir casi ni se ve
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||