|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huola!! No solucionó lo de las llamadas llevó 3semanas sin poder recibirlas.... he comprobado todo todo y n m va.... solo queda hacer lo que dijo vodafone....poner la sim en otro movil y probar... a ver si es el móvil o la sim.... estoy desesperada.... es k hay gente que vive sin whattsap y yo no soy un locutorio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huola!! No solucionó lo de las llamadas llevó 3semanas sin poder recibirlas.... he comprobado todo todo y n m va.... solo queda hacer lo que dijo vodafone....poner la sim en otro movil y probar... a ver si es el móvil o la sim.... estoy desesperada.... es k hay gente que vive sin whattsap y yo no soy un locutorio!!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351939 http://download.cyanogenmod.com/?device=e730 Última edición por lancelotpro Día 19/03/12 a las 11:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version que ha salido parece la más estable de todas, es una R.C.esta tarde la probare en mi sol y hare un tuto de instalacion desde cero(bueno los pasos correctos para instalar las roms son los que ha detallado el creador de este hilo o sea que me remitire a esos pasos).siempre que se instala cualquier rom es imprescindible mediante el rom manager hacer un backup completo de la rom para prevenir posibles fallos.
enviado desde el mas alla con mi xoom Última edición por lancelotpro Día 19/03/12 a las 12:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
joe alguien me puede ayudar, ahora soy yo el que tiene problemas...instale la R.C pero cuando lo nciendo se me queda el simbolito de cyanogend dando vueltas y no va ni palante ni patras y ahora no se como abrir el menu recovery desde el telf apagado en este terminal....alguien me ayuda? e echo backups por siacaso pero sin que me salga el menu no puedo recuperar...
EDITO: Edit....ya lo logre era que no habia echo wipe cache y etc... me habia saltado ese paso, por fin una room que funciona bien ya se arreglaron los problemas con el boton menu y la camara y deja recivir llamadas, todo quedo solucionado y aqui os dejo el link para que descargueis la R.C : http://get.cm/?device=e730 y aqui para las aplicaciones de google (market etc...) http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...on/Google_Apps ...agradecer si os sirvio no cuesta nada... Última edición por jperez27 Día 19/03/12 a las 14:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver!! Gracias!! Lo de las llamadas solucionado tb???
|
|
|
||||
|
||||
|
joe alguien me puede ayudar, ahora soy yo el que tiene problemas...instale la R.C pero cuando lo nciendo se me queda el simbolito de cyanogend dando vueltas y no va ni palante ni patras y ahora no se como abrir el menu recovery desde el telf apagado en este terminal....alguien me ayuda? e echo backups por siacaso pero sin que me salga el menu no puedo recuperar...
EDITO: Edit....ya lo logre era que no habia echo wipe cache y etc... me habia saltado ese paso, por fin una room que funciona bien ya se arreglaron los problemas con el boton menu y la camara y deja recivir llamadas, todo quedo solucionado y aqui os dejo el link para que descargueis la R.C : http://get.cm/?device=e730 y aqui para las aplicaciones de google (market etc...) http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Lat...on/Google_Apps ...agradecer si os sirvio no cuesta nada... ![]() ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no no descomprimo! no se si sera de tantos errores k ha dado que ahora no le apetece ir mas rapido! ya va x el 51 (la descarga) no para descomprimir... con los nightly me tardo minutos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalar y probar la rom cyanogen, procedo a volver a instalar la rom original.motivos:
1- después de recuperar toda las aplicaciones y los datos de la antigua rom( llamadas y mensajes, puntos wifi y demas) me crea conflicto de cobertura de red. 2- hay aplicaciones nativas que me gustaría seguir conservando( tiempo y smartshare y otras) que no puedo restaurar con el titanium, voy a probar de otra manera que es sacando las aplicaciones con el root explorer y añadirlas a la rom de cyanogen. Todo esto me llevara un rato. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como accedo a descargar la rom original? no tengo copia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba más tarde a hacer la descarga, parece que es problema del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha descargado! si el problema es que no tengo internet en casa! y me tendria k haber ido ya hacemedia hora! estoy de okupa en el pc de mi madre ! x fin se ha descargado voy a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el primer problema que me habia encontrado,he conseguido restaurarlo todo sin crear conflicto,voy a proceder a introducir en la rom las aplicaciones nativas que me interesan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima es genial, camera arreglada, super fluido, y de momento ningun problema extraño.
Tapatalked!
|
||||
|
||||
|
Radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes echar una mano en eso, yo tambien quiero restaurar las apps de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me he encontrado un fallo enorme en la rom de cyanogen por el cual despues de estar mirando en los foros de cyanogen y xda y no ver nada he decidido volver a quitarla e instalar de nuevo la original.
la rom es super rapida y tremendamente fluida y estable pero tiene un fallo que para mi ya no es valida,el bluetooth del tlf cuando se me conecta al sistema de audio de mi coche tanto en llamadas entrantes y salientes no las pasa. el intercambio de archivos por bluetooth me funciono correctamente. intentare buscarle una solucion de alguna manera pero este fallo me parece insalvable al menos para mi por tema de trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |