![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado hoy los procesos que consumian y tenia con un 23% la aplicacion MARCA
Eso es una barbaridad verdad¿? La he desinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya lo revisare y veo.
|
|
|
|
Voy a probar esta rom,para mi es esencial la barra transparente no se si esta ya posteado pero por si acaso aqui la dejo via xda,salu2.
turkbey.transparent.status.bar.cwm.zip
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
|
por ahora va muy bien la rom la acabo de instalar, algunos detalles pero nada grave!
por cierto cuál locker es mejor? me encantaba go locker pero no deja usarlo sin go launcher D: |
|
|
|
Al que haya instalado ICSchatrattweak.zip corregir de la siguiente manera:
1) instalar ICS_batarya_15_bildirim_ikonlu.zip por CWM 2) luego instalar ICSchatrattweak.zip por CWM 3) aceptar mis disculpas! El que no lo haya instalado todavia ya corregi el conflicto que borraba la barra ampliada, asi que se instala directamente ICSchatrattweak.zip por CWM saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que se hayan sorprendido al perder la posibilidad de usar el USB para transferir datos con el PC, una perla:
1º Bajarte cualquier terminal gratuito del market 2º su [enter] 3º setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb [enter] 4º reiniciar el teléfono Si algún día quieres revertir el proceso por alguna razón: 1º Abrir el terminal 2º su [enter] 3ª setprop persist.sys.usb.config mtp,adb [enter] 4º reiniciar el teléfono Probado y funcionando a la perfección ![]() Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=1
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cosachuli su comentario: | ||
|
|
|
después de 28 paginas casi se de todo, por suerte no me ha surgido ningún problema así que espero que siga así, muy buena la rom, estaba a muerte con el turko, pero la 37 me decepcionó en cuanto a consumo. Esta a ver que tal se porta con el siyah metido. Esperando al jkay con ganas.
Ray, eres un crack algún día espero tener un mínimo de tu sabiduría. Lo de las capturas de pantalla, probad mucho, y pulsar los dos botones a la vez, que a mi me ha costado un buen rato |
|
|
||||
|
||||
|
señores nose ustedes pero ami me come la bateria en 4 horas esta agotada
|
|
|
|
|
Cita:
, jejeje toca reinstalar
|
|
|
|
|
Cita:
Yo recien instale la rom,hice wipe dalvik cache y perfecto barra 100% transparente,salu2 |
|
|
|
|
Cita:
cambie el icono de la bateria , podria ser eso , lo intentare nuevamente , gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay mods de batería, wifi cobertura...compatibles con la ROM? Estaría bien ponerlos en la página principal ya que habiendo roms que las tienen no me quiero ir de Turbey ni de palo. Esto es estabilidad y fluidez
|
|
|
|
Y el mod del bravia y el beats para esta rom?alguien puede ponerlos.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún quickpanel con los 15 iconos que no modifico los iconos que trae la rom? es que el que puso Ray modifica los iconos originales.
Gracias. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,primero de todo dar las gracias por esta Rom Magnifica,
me gustaria si alguien puede poner el add-on de samsung,el del icono azul,para poder descargas juegos y aplis. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:42:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jejeje toca reinstalar
cambie el icono de la bateria , podria ser eso , lo intentare nuevamente , gracias