|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseluk Día 18/03/12 a las 00:32:22. Razón: añadir datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decidiendo movil
Pues aqui ando, viendo si me compro este o el GN.
En xda reportan dos problemas principalmente: * mucho consumo de bateria sin razon aparente, debido a algun proceso background de sony que estan investigando * perdida del gps a mitad de navegacion, que solo se arregla haciendo un reset. Entiendo que son dos problemas que se solucionaran con actualizaciones. el GN tiene parece problemas con la cobertura, corte de llamadas y algo de gps tambien, pero tiene bateria reemplazable, lo que me parece una ventaja, ademas de las actualizaciones. yo suelo dejar mi N1 actual toda la noche enchufado. sabeis si esto es un problema para la bateria del sony xperia s? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he pasado por el sony store de madrid a tantearlo un poco. Como nota positiva me ha llamado la atención su camara y su pantalla y la fluidez general en el teléfono.
Sin embargo he visto algo que no me ha gustado. Cuando he utilizado el navegador web y he cargado la página, el scroll se me trababa. No se porque, quizás la wifi del sitio es floja pero el caso es que he probado desde mi iphone con la conexión 3g y se notaba bastante la mejora en la fluidez del scroll OTra cosa, no sé si es algo normal en los dispositivos mas recientes, pero el volumen aunque no es tan bajo como el del sensation no termina de convencerme, he probado la radio y un video de youtube y el sonido en el máximo se escuchaba un poco bajo. Pero bueno entiendo que con volume+ será mas aceptable |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he pasado por el sony store de madrid a tantearlo un poco. Como nota positiva me ha llamado la atención su camara y su pantalla y la fluidez general en el teléfono.
Sin embargo he visto algo que no me ha gustado. Cuando he utilizado el navegador web y he cargado la página, el scroll se me trababa. No se porque, quizás la wifi del sitio es floja pero el caso es que he probado desde mi iphone con la conexión 3g y se notaba bastante la mejora en la fluidez del scroll OTra cosa, no sé si es algo normal en los dispositivos mas recientes, pero el volumen aunque no es tan bajo como el del sensation no termina de convencerme, he probado la radio y un video de youtube y el sonido en el máximo se escuchaba un poco bajo. Pero bueno entiendo que con volume+ será mas aceptable ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque no mirais videoreviews, os pasaos por otros foros y tal? se ve que como en cualquier movile a veces se traba un milisegundo, a cargar alguna foto y tal pero vamos, en todos los videos ke he visto tiene un comportamiento fluido normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá la web, dependerá la conexión, dependerá el momento.....en términos generales no se traba nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el asunt ode la bateria parece ser un bug de software, en xda estan trasteando con un par de procesos que parecen comerse la energia sin hacer nada realmente. un tal "wakeup" y algun proceso mas. Asique, igual que pasó con el ARC, al principio la bateria sera un truño y luego la iran mejorando hasta ser una de las mejores (al menos ne mi opinion)
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no haces (subes) un test de fotos comparandolo con el iphone 4s (que no se si lo tienes aun)??
o directamente fotos hechas... seria un puntazo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la batería. Habría que mirar si se quedan procesos abiertos como pasaba con la cámara en el Arc al principio haciendo subiera el consumo (hasta una actualización posterior no lo arreglaron, mientras me toca matar el proceso en ajustes-aplicaciones)
Última edición por Amaya84 Día 18/03/12 a las 14:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bugs y mas bugs. Esta mañana para que el teléfono reconociese la sim después de desactivar el modo avión, he tenido que reiniciar. Y también hoy el GPS ha decidido dejar de trabajar a los15 minutos de navegación y aun sigue sin funcionar. No me apetece reiniciar. Supongo que al reiniciar funcionara. Actualización pero ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bugs y mas bugs. Esta mañana para que el teléfono reconociese la sim después de desactivar el modo avión, he tenido que reiniciar. Y también hoy el GPS ha decidido dejar de trabajar a los15 minutos de navegación y aun sigue sin funcionar. No me apetece reiniciar. Supongo que al reiniciar funcionara. Actualización pero ya!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo me da leerte mmm yo que no tengo problemas con mi GN y pienso pasarme al Xperia S....
La video review la vas a hacer? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer la videoreview. Pero quiero probar algunas cosas antes. Lo del gps se que se solucionará con una actualización, pero lo que me Jode es que lo hayan sacado así al mercado con un error tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas siempre pasan, nada esta exento de bugs
que tal la reproduccion de audio? serviria como reproductor de mp3 sustituyendo a mi viejo ipod? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún sibarita de los mp3, me sirve cualquiera y no soy muy exigente al respecto. Por lo que mi opinión al respecto te va a dejar igual que estas. Me gusta la música, pero no voy buscando graves y ecualizadores allá por donde voy y con cada terminal que me compro.
Como digo, por el momento todos los fallos que le voy encontrando son problemas de optimización que a buen seguro se solucionaran. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |