|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que venimos de la version anterior, hay que hacer los wipes o solo instalamos encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Padre Nuestro que estas en El Cielo...!!
No dejes que se Corte o interrumpa la Descarga que hacemos...! No ya En serio.. la descarga lleva ya 3 horas, Voy por el 33 % estoy con Firefox RUEGO QUE NO SE CORTE, SE VAYA LA ENERGIA ELECTRICA QUE NO CAIGA UN RAYO POR LA TORMENTA QUE HAY ACA O SIMPLEMENTE SALTE UNA PULGA...!! Por Favor Mirrors..!! Si alguien tiene un Link alternativo mandemelo por privado.. Ayudenme que esto de descargar la Rom es un verdadero Martirio, calvario, karma, castigo, pecado, etc etc etc..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa lo del gmail no me va me da siempre fc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cachisssss, no trae cuenta para facebock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!Vamos a probar !!!
Gracias maestro ![]() Yo la pude bajar en media hora y la baje en la tarde cuando mas trafico existe ojala y siempre la pueda bajar asi Saludos Maestro y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM y al iniciar me sale lo de kernel panic upload mode.
¿Sólo puedo arreglarlo mediante ODIN? De puta madre poque tengo Linux y dudo mucho que ODIN funcione bajo Wine y no tengo ningún Windows virtualizado. :S |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que insista se que esa animacion de desbloqueo de televisor apagandose es de otra persona , no es que no me gusta sino que es con un bug y se ve feo preferiria regresar a la que habias puesto antes hay alguna forma de hacerlo o es imposible , gracias x el trabajo y la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entrar en recovery y tienes un backup intenta restaurar
|
||||
|
||||
|
ADISILLERO COMO VAS soy nuevo en esto DE INSTALAR ROMS tengo instalada la versioN SUPER RETURN SENSATION EN MI SG2 mi base es I9100XXLPQ Y MI VERSION DE KERNEL ES 3.0.15-I9100XXLPQ no hay problema en meter esta rom o tengo q instalar algo previamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|