|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
pero desde que salieron las primeras roms de ICS e estado cambiando constantemente tengo a mi mujer locaaaaa pero merece la pena porque me lo paso bien indagando cambiando x aki x alla... weno un rollo alien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he instalado el chainfire3D y no noto diferencia en la 2.3.3
He puesto los 3 archivos en la SD despues he instalado el .apk despues he entrado en la aplicación y he instalado los drivers del chainfire3D ( Que te avisa que si pasa más de 2 minutos quites la bateria etc ) ( Por cierto asi ha sido, ). Después he instalado los 3 plugins. Pero no noto diferencia... He hecho algo mal ? Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis datos son: HTC Desire, Rom Cibernodo V6.1 Consolidación, Kernel 2.6.35.13-ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-BFS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 4 páginas, hay alguna conclusión aproximada de cual es la mejor rom ICS y la que menos fallos da?? La más funcional??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La k yo llevo va de lujo!!!! Con hboot cm7/r2 ni un FC lo único la camera lo típico de las ics XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que abra pasado a mi me va muy bien con juegos pesados... :p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual llevas?:confused:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
[BETA 0.4.4][15.03] ICS for Desire [FULL HW][ALL HBOOTS][4.0.3] Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kitus1989 y dices que el unico bug, es que no le va la cámara ?
Que le falla ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Llevo esta [BETA 0.4.4][15.03] ICS for Desire [FULL HW][ALL HBOOTS][4.0.3] - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293050
[BETA 0.4.4][15.03] ICS for Desire [FULL HW][ALL HBOOTS][4.0.3] Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás todo bien, bien... sin ningún fallo más ? Sino tiene más fallos, igual la pruebo. Salu2
|
||||
|
||||
|
y la bateria que tal os va? pq yo he puesto una bateria totalmente nueva y acabo de ponerle esta rom y en 3 minutos se me ha comido 6% de bateria sin wifi ni 3g ni nada activado y el brillo al minimo...mu normal no es no? |
|
|
||||
|
||||
|
21 horas y 10 minutos con ICS beta? usando datos las 21 horas etc... menuda maravilla, en cuanto hagan funcional la camara a por ella.
y con respecto a todas las "discusiones" de este post, ¿realmente merece la pena desmerecer el trabajo de la gente? con el esfuerzo que les costara y la gratuidad que lo hacen para dar un aspecto distinto a nuestras desis. Con lo bien que te retractastes, para que volvistes a empezar? y tu vaio mi abuelo y mis familiares siempre me han dicho que: "dos no discuten si uno no quiere"; no te ofendas por cosas asi; alegrate de la gente que te agradece tu trabajo y disfruta con tus roms.
|
||||
|
||||
|
21 horas y 10 minutos con ICS beta? usando datos las 21 horas etc... menuda maravilla, en cuanto hagan funcional la camara a por ella.
y con respecto a todas las "discusiones" de este post, ¿realmente merece la pena desmerecer el trabajo de la gente? con el esfuerzo que les costara y la gratuidad que lo hacen para dar un aspecto distinto a nuestras desis. Con lo bien que te retractastes, para que volvistes a empezar? y tu vaio mi abuelo y mis familiares siempre me han dicho que: "dos no discuten si uno no quiere"; no te ofendas por cosas asi; alegrate de la gente que te agradece tu trabajo y disfruta con tus roms. ![]() Hoy acabo de instalar MIUI 2.3.9 a ver que tal va. La próxima la ICS. Salu2
|
||||
|
||||
|
y con respecto a todas las "discusiones" de este post, ¿realmente merece la pena desmerecer el trabajo de la gente? con el esfuerzo que les costara y la gratuidad que lo hacen para dar un aspecto distinto a nuestras desis. Con lo bien que te retractastes, para que volvistes a empezar? y tu vaio mi abuelo y mis familiares siempre me han dicho que: "dos no discuten si uno no quiere"; no te ofendas por cosas asi; alegrate de la gente que te agradece tu trabajo y disfruta con tus roms.
![]() Si a la semana se retracta de su comentario no es mi culpa. Y mi abuelo dice que si te dan , no dejes que te den una segunda vez
|
||||
|
||||
|
a mi la de chromium 1.8 de vaio me gusto mucho, sinceramente para no haber drivers ni nada es un lujo tener ics en el movil aunque para algunos sea una basura y no tenga merito adaptar otras rom, por lo ke yo se todos los cocineros van pillando un poco de aki y otro de alli y se van solucionando problemas entre todos, por ejemplo, el hd de la camara no funcionaba en gb y poco a poco poniendo un pokito de aki y otro de alli se arreglo.
ahora mismo ke estan los drivers adreno 200 la gente empezara a apreciar el trabajo y las horas desempeñadas en estas roms, navegante tio tengo ganas de probar tu rom pero hijo... no veas el lio ke me tienes hecho en el post pichita de todas maneras... prometo probar tu rom... y todo mi agradecimiento a todo cocinero... que se calienta el coco y pierde su tiempo en crear estas obras de arte que muchos catalogan de porkeria un saludo
|
|
||||
|
||||
|
porcierto vaio me metio buscando tu rom nueva con ics y drivers adreno 200 :P
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |