![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si has renombrado el archivo de rom.zip a PG58IMG.zip deberían salirte esas opciones.
|
|
|
|
Pues te juro que no, entro en el menu bootloader, detecta el archivo en la SD, lo instala, se reinicia, me sale el menu bootloader otra vez, lo vuelve a instalar y se queda en el menu. Ninguna opcion.
|
|
|
|
La subida la tengo al 92% cuando termine te paso el enlace y probamos a ver, la instalación tendría que tardar un buen rato ya que instala Hboot, radio, splash, rom, etc.
|
|
|
|
Ok tio, estoy desesperado ya, cambio mi BB torch 9800 por este movil y el tio me dijo que tenia solucion. Llevo 3 dias con vuestros consejos, y nada de nada :S
|
|
|
|
El link http://d-h.st/XAB
Ponlo en la raíz de la SD y entra en el bootloader, si lo reconoce bien tiene que aparecer lo que te he comentado antes y tendrías que dar a subir volumen para que comience la instalación, sino es así y tienes posibilidad de probar con otra tarjeta MicroSD hazlo por si acaso con la que estás está fallando en algo. Edito: cuando lo hayas descargado avisa para borrar el archivo que aunque está como privado a ver si lo va a descargar alguien creyendo que es otra cosa y la lía. Última edición por horse_spirit2 Día 17/03/12 a las 16:23:05 |
|
|
|
Buenas, me han mandado aqui a pregunta las dudas que tengo.
Lo primero tengo un sensa normal version 1.73.401.4, HBOOT 1.21.0001 y queria hacerle el tuto para ponerlo com un XE. Ya que con el metodo revolutionary no puedo ponerlo S-OFF por que no da para el HBOOT que tengo, queria que alguien me aconcejara los pasos a seguir para conseguir ponerlo S-OFF, y en el caso que no se pudiera, los paos necesarios para cambiar el HBOOT?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
ya lo doy por muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tuto es solo para cambiar el firmware no para rotear... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El revolutionary no funciona con tu hboot...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya no me acuerdo, ¿hiciste lo de htcdev.com para desbloquear el bootloader? |
|
|
|
No, eso que es? bueno no se si lo hicieron, como ya dije el movil me lo dieron asi tal cual :S
Última edición por javibrutal1991 Día 17/03/12 a las 21:42:43 |
|
|
|
Es para desbloquear el bootloader a través de HTC y que permita los comandos de fastboot, entras aquí http://htcdev.com/bootloader seleccionas Sensation (EU) y sigues los pasos que indican. Tienes que registrarte. Yo no lo he hecho y no sé como va exactamente pero me imagino que te darán un código o algo para desbloquearlo. Luego podemos intentar lo de instalar de nuevo el archivo último que te pasé o intentar bajar el Hboot al 1.17 con los comandos fastboot.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te dan un codigo a traves de email que luego tienes que introducir, y te dan el link de descarga ^^ A ver si se puede solucinar el tema a traves de htcdev.. Un saludo |
|
|
|
ya lo se que el revolutionary no da con mi movil, bueno con el de mi amigo, pero de que manera puedo ponerlo S-OFF??? no se puede cambiar el HBOOT por otro mas viejo para luego hacer con revolutionary???
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
Una consulta que s eme ocurre, y si me hago super CID, y luego le flasheo otro firmware que me ponga otro HBOOT?? o para hacerse supr cid tambien hay que ser S-OFF???
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerte supercid, en el primer post esta el tutorial. Pero no se yo si siendo s-on podrás hacerlo. Dinos si lo logras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que te descargas?
|