![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ... y como ya te indique ... mi intencion con mi post era ... aparte de la rom , indicar todo lo necesario para todos y empezando por los que sepan poco y para lo que saben mas ... pues que lean menos
, un saludo y para lo que necesiteis ...aqui estoy ... en cuanto me entere de sugerencias , dudas u problemas ... os contestare lo mas breve posible ... y con la solucion , que ahunque no la sepa , os la busco
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 17/03/12 a las 23:28:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguno no os ha funcionado la rom? a mi se me queda en la pantalla del desire girando...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes que esperar a que termine de cargar todo, tarda un ratito. Cada vez que reinicies te saldrá y hay que esperar, pero ya luego tarde bastante menos. Espero que te vaya bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo intenté, pero cuando active el a2sd, tras el reinicio, se me quedó la animación del boot durante una hora, asi que, me voy a la Chromium
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Pues lo he dejado 5 horas y aun seguia igual, creo q eso es demasiado
o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, eso es una barbaridad. A mi me tardaria sobre tres o cuatro minutillos.
Algo no has hecho bien. Vas a tener que buscar solución. ¿ Tu has seguido el manual de instalación tal como es? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haaaa, una cosa ahora que recuerdo, cuando la primera vez me paso y me parecio que tardaba mucho tiempo le quite la batería un ratito y cuando se la puse lo encendi al ratito ya estaba, y la verdad con los dientes largos. Estoy contentisimo, al menos al día de hoy.
Última edición por jfim88 Día 18/03/12 a las 13:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom y de momento va bastante bien, fluida y sin problemas. De momento muy contento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien. Ya veras como tambien te pone los dientes largos como dice nuestro amigo EL NAVEGANTE
Última edición por jfim88 Día 19/03/12 a las 15:27:53 |
|
|
|
ya esta listo??
hola amigo quiero probar tu rom!! pero no me decido! tengo ahorita villainrom! es buena opero cuando juego durante mas de 30 min! se me reinicia y esta no posee para ampliar la memoria de aplicacioneS! malo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería probarla pero volveré a la Chromium ya que se me queda la Desi dando vueltas y no arranca. He realizado los Wipes, particionado la SD e instalado varias veces pero siempre el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el primer post completo, ya sabes a lo que puede llegar, incluso tienes un archivo precisamente para juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que formato graba esta rom? A 720p? Que tal os va a los que la teneis? Como es que esta basada en cyanogenmod9 si todavia no esta esa rom para nuestras desis?
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he tardado un par de reinstaciones porque se quedaba la desi dando vueltas que me mareaba yo y todo jejejeje pero va de lujo gran trabajo androide
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al ampliar la memoria ROM y RAM no se esta forzando el procesador generando calentamiento del mismo, por otra parte también se agota la vida útil de la tarjeta de memoria???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola navegante en primer lugar felicitar te por el impredionante currazo de rom. Solo que en mi de si me funciona lenta lenta, puede ser por la se ( samsung) clase 4, o por la radio? No me deja instalar la que tienes tu, twngo una posterior, o quizás por el overclock? No encuentro manera de hacerlo ni informa al respecto aunque tu dices que lo tienes a 1.2 me gustaría saber como. Me pasado de pregunta? Disculpa pero tengo ganas de aprender y me parece una maravilla de rom me gustaría que me funcionara a buena velocidadd. Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que tal va esta rom? Que es lo que cambia con respecto a otras ICS que se instale como cualquier otra rom? Es que la verdad ue el otro dia he estado con un colega que tenia un nexus y se me ha antojado probr una ICS. (Ahora tengo cyanogenmod7 con hboot cm7).
Hay algun video en youtube o algo de esta concreta? Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno al final me cambio de rom,tiene fallos graves con la cámara de foto/video a parte de eso está muy bien,pero hasta que no se solucione el problema de la cámara me vuelvo a gingerbreasd
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom ics el navegante cecular
Hola a todos. ayer instalé en mi desire la rom ics. bien, anoche al acostarme la dejé en modo avión, y hoy al desactivar el modo avión, me dice: "se ha detenido el proceso android.process.acore." ¿Alguien puede ayudarme con ésto? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... en el post y en la nstalacion se indica que es lo que hay que hacer ... opciones a escojer y el aviso de que la tarjeta sd es importantísima , para un buen rendimiento y fluidez de todo el software ... fluidez en menús , app , cámara y demás ... ,
RESUMO LO YA INDICADO ; Tiempo de instalación 5 minutos 1 minuto de estabilización Sd importantísima Y desde luego lo que estáis en probarla o no ? Que queréis .... que os demos el empujón ... En el post ya tenéis compañeros que os indican que ya están disfrutando de ics en htc desire ... que es un engorro poner vuestras sd desde 0 , pues si , pero te da mas el hacerlo que el no ... y es una cosa que tarde o temprano tendréis que hacer si queréis pasar de android 2.x.x para adelante ... Para el que preguntaba ? Se calienta el terminal mas que antes ....no , vida útil de la tarjeta ... y de verdad que alguien que lo sepa me conteste ...? Yo e tenido la sd de 8 gb clase 2 que me dieron con mi Nokia 5800 , 2 años con el 5800 y después la metí el el desire teniendola otro año y medio mas , que queréis que os diga pues lo ya dicho , si ahora utilizo la sd para tener las app ahí y no parte de ellas como antes ... no le veo ningún problema ... ahora que se tire mas de ella para la memoria ram , pues si lo quiero que tire ... de verdad no hos puedo decir mas que ... otra vez lo mismo ... el poder ampliar la memoria rom interna del teléfono y la memoria ram ... si es para hacer un monumento , con symbian se puede ? Iphone ? Bada? Blackberry? Windows ? .... pues vuestro htc desire SI , alargando la vida de utilidad de el , pues diferenciarme mi htc desire con mi rom de htc sensation ... uno con antigüedad de 2 años y el otro nuevo , o con el galaxy s 2 , lo único que emvidio alomejor de otro terminal es la salida hdmi y solo eso ... pero no 20 cosas mas ... UN SALUDO ... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:53:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, un saludo y para lo que necesiteis ...aqui estoy ... en cuanto me entere de sugerencias , dudas u problemas ... os contestare lo mas breve posible ... y con la solucion , que ahunque no la sepa , os la busco

o me equivoco?