|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket, a mi perfecto! Cada vez me gusta mas, ya he reinstalado con titanium todo, y menos alguna cosa incompatible con ICS, lo demas, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket ya me va... fayo mio =/
Última edición por Ahr0uN Día 17/03/12 a las 22:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi llevaba todo el dia sin conectarme en GB, y fijate, en ICS, perfecta!
Solo un fallo, soy fan de la escritura 4x3 (esta que tienes que dar tres veces al 1 para que te ponga la "c") pues al cambiarlo, solo me pone numeros... Nuse si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta, a todo el mundo le llegan las notificaciones del whatsapp, a mi no me llegan cuando tengo el movil en reposo, tengo que abrir la aplicacion para poder ver los mensajes que me han llegado [me llegan todos de golpe cuando abro la aplicacion] he actualizado al ICS 4.0.3y le puesto otra rom AndyX ROM™ v7.0 basada 4.0.3 me pasa tanto con wifi como con 3g y las he sincronizado pero es que ya nose lo que puede ser he puesto el wifi para que nunca se desactive alguno sabe la solucion?
Vuelvo a citarme a ver si alguien me hecha una mano estoy pillado con esto, me compre el móvil por el whastapp y no me va tengo que abrir la aplicación para que me lleguen los mensajes cuando tenia la 2.3.6 me iba de lujo me llegaban cuando la aplicación aun estaba cerrada... que puede ser esto hay algún remedio? Última edición por joseimel Día 18/03/12 a las 19:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien, llevo un buen rato con ella, felicidades.
|
||||
|
||||
|
en la apli cwm no me sale la opcion de backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena buena buena, mucho mejor que la original Tenia la esperanza de quetar la dichos R de romining que solo me habia librado de ella en ginger y ahora en ics vuelvo a las andadas. Se le podria meter mano en el archivo de redes para que la cogiera la red como propia y no como en itinerancia?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lista, ya la instale, y debo decir que es fantástica, se han solucionado muchos errores, y parece que todo funciona a la perfección, muchas gracias por la rom, de las mejores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si NO tienes la app POLARIS OFFICE
Flahea por Recovery este archivo, solo WIPE DALVIK CACHE antes http://depositfiles.com/files/sb9koxvy7
|
||||
|
||||
|
no se puede poner en otro server? esta colapsado este... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ba tan fluida,el quadran me a dado 2800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el marco de fotos de ics stok con sus transaciones de fotos en el escritorio. Lo podremos poner aqui?
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la 7.1 habiendo hecho previamente limpieza completa y no la veo que vaya fina...
Me está dando mensajes raros. Me dice algo de que el correo se ha detenido o el Servicio de Exchange se ha detenido... También la noto bastante lenta, como que se va quedando como colgada o pensando... Ahora me ha dado un mensaje de que no tiene espacio en el escritorio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Padre Nuestro que estas en El Cielo...!!
No dejes que se Corte o interrumpa la Descarga que hacemos...! No ya En serio.. la descarga lleva ya 3 horas, Voy por el 33 % estoy con Firefox RUEGO QUE NO SE CORTE, SE VAYA LA ENERGIA ELECTRICA QUE NO CAIGA UN RAYO POR LA TORMENTA QUE HAY ACA O SIMPLEMENTE SALTE UNA PULGA...!! Por Favor Mirrors..!! Si alguien tiene un Link alternativo mandemelo por privado.. Ayudenme que esto de descargar la Rom es un verdadero Martirio, calvario, karma, castigo, pecado, etc etc etc..!!
|
||||
|
||||
|
Padre Nuestro que estas en El Cielo...!!
No dejes que se Corte o interrumpa la Descarga que hacemos...! No ya En serio.. la descarga lleva ya 3 horas, Voy por el 33 % estoy con Firefox RUEGO QUE NO SE CORTE, SE VAYA LA ENERGIA ELECTRICA QUE NO CAIGA UN RAYO POR LA TORMENTA QUE HAY ACA O SIMPLEMENTE SALTE UNA PULGA...!! Por Favor Mirrors..!! Si alguien tiene un Link alternativo mandemelo por privado.. Ayudenme que esto de descargar la Rom es un verdadero Martirio, calvario, karma, castigo, pecado, etc etc etc..!! ![]() prueben con JDownloader
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado en 15 minutos, no lo entiendo. El marco de fotos ya me aparece, aunque no se me ajusta a la pantallas, queda como 4 mm de cada lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, empiezo a desesperarme, no me va nada, nada fina...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |