|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no recuerdo mal era un fallo de las primeras generaciones del i9000, se solucionó a partir de no sé que fecha de fabricación, podías mirar si tu móvil estaba afectado o no. Se trata de subir las lengüetas que hacen el contacto entre la antena (que esta en la carcasa) y la placa del móvil.
Edit: Aquí está la info original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878970 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que me haces recordar, decían que podía ser un conflicto con alguna opcion del voodoo, pero no recuerdo cual..
|
||||
|
||||
|
Eso si no recuerdo mal era un fallo de las primeras generaciones del i9000, se solucionó a partir de no sé que fecha de fabricación, podías mirar si tu móvil estaba afectado o no. Se trata de subir las lengüetas que hacen el contacto entre la antena (que esta en la carcasa) y la placa del móvil.
Edit: Aquí está la info original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878970 ![]() Donde puedo ver el año de fabricacion del movil y ver si está afectado en eso que comentas?? A qué hace referencia ésta foto??
Última edición por Gosnel Día 13/03/12 a las 11:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Tenéis el apk de la aplicación de mail y del navegador de esta rom? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, al instalar la ultima kang sobre la del dia 9 de marzo , la de ayer que viene como ICS, me entra en un bucle continuo...hice wipe cache partition y el dalvik y me entro en un bucle continuo...¿alguna experiencia igual con el paso a CM9???
|
|
|
||||
|
||||
|
Browser
http://db.tt/65kG1IOn
|
||||
|
||||
|
me ocurre que cuando descuelgo alguna llamada el volumen de la misma se pone a tope y resulta que molesta bastante. Aun dandole a la tecla de bajar volumen sigue al maximo. He mirado en opciones de sonido y de llamada y no hay ninguna opción para bajar dicho volumen.
algún consejo para solucionarlo? cambio de kernel, volver a flashear, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto. Ya tengo mi Galaxy S con Cyanogenmod 9 /ICS 4.0.3. a pleno rendimiento y suave como la seda..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está en pleno rendimiento sin ningun tipo de fallo????????? gps, bluetooth, cobertura, wifi, 3g......
yo quiero ponerla pero cuando esté todo bien resuelto...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre que cuando descuelgo alguna llamada el volumen de la misma se pone a tope y resulta que molesta bastante. Aun dandole a la tecla de bajar volumen sigue al maximo. He mirado en opciones de sonido y de llamada y no hay ninguna opción para bajar dicho volumen.
algún consejo para solucionarlo? cambio de kernel, volver a flashear, etc... ![]() Mi truco es darle a subir el volumen en vez de a bajar. Con eso se oye a un volumen normal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntitas.
¿Se supone que la ultima kang es una nightly de la v17 de la ics de teamhacksung? y ¿ha cambiado la pagina donde ponen los cambios de las nightly builds? porque no me funciona la de siempre.
|
||||
|
||||
|
www.nethq.org/cmsgs y en el directorio ICS coged el del 16-3-12.Hay uno mas reciente de hoy hace 8 horas pero pone test...No lo he probado.Wipes (TODOS) e instalar las gapss que vienen en los tutoriales para el SGSII...Si no no las pilla.Cambio sin problemas de android a play google... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningun tipo de fallo hasta el momento.Gps,mejorado Bluetooth si problemas, conexion por datos 2g y 3g normales ,HSupa +, bien, wifi bien,bateria normal.Id a la direccion
www.nethq.org/cmsgs y en el directorio ICS coged el del 16-3-12.Hay uno mas reciente de hoy hace 8 horas pero pone test...No lo he probado.Wipes (TODOS) e instalar las gapss que vienen en los tutoriales para el SGSII...Si no no las pilla.Cambio sin problemas de android a play google... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |