|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio hace unos minutos la version 2.1, solo actualizable teniendo la 2.0 a travez de LRToolbox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16/03/2012 (Lite'ning Rom v2.1)
Added CF-Root Kernel v5.4 Added CRT Added SIP Updated busybox Added ICS Lockscreen Added disable Noise reduction Added no Increasing ring Updated Root files Fixed Sound issue with the LRToolbox Fixed Sdcard issue |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas rapidas
![]() Que tal la velocidad de la camara? La bateria mejora vs la ultima para Ginger? A ver si algun compi que lo haya probado me puede informar ;) Gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo ![]() Y la batería a algunos se la come entera, y a otros bastante bien, mejor que GB el consumo no es, porque en GB hay kernels que te dejan hacer UV y esas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va pero ke muy bien aunque se peta de vez en cuando el navegador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se prevee algun update a corto plazo???
|
||||
|
||||
|
?????
|
||||
|
||||
|
Se peta el navegador de vez en cuando a alguien le pasa
|
||||
|
||||
|
En el día de hoy si sale todo bien saldrá la versión 2.2: http://z13.invisionfree.com/Litening...?showtopic=104
Aunque este en ingles lean! (si no entienden nada al menos usen traductor, para darse una idea ya que son medios malos)
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
||||
|
||||
|
Ya salio la nueva rom actualizar
|
||||
|
||||
|
24/03/2012 (Lite'ning Rom v2.2)
Based on original XWLP2 Added Apex Launcher Removed TouchWiz Launcher Removed Launcherpro Added new bootanimation Added new bootsound Added Swype Added Google calendar Added adblocker Changed scripts for more performance |
|
|
||||
|
||||
|
Es rapidisima y muy estable soluciona los problemas de la anterior
|
||||
|
||||
|
Subo!
v 2.3 Removed Apex Launcher (download will be available at LRToolbox) Added TouchWiz Launcher Added Beats Audio Added missing camera Added Stock lockscreen (Removed the text Swipe Screen to Unlock) (ICS lockscreen will be available at LRToolbox) Added Stock Calendar (ICS Calendar will be available at LRToolbox) Changed more scripts for even more performance |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la 2.5
New functions: Based on original XWLP3 Added Siyah kernel v3.0b7 Added ExTweaks Added fix for Kies Added bln-lights http://glasvezel.zapto.org/pagina11.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la 2.5? si es asi, pueden reportar sus impresiones sobre esta nueva rom lp3?, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarla esta tarde, me instalare la ROM LP3 de Andyx, y encima instalare esta, que llevo tiempo sin flashear y tengo mono
![]() Ya contare, pero para la noche ;) Ahora mismo descargando Edito: Ya la tengo instalada sin ningun problema, pero no es la LP3 es la LPR....
Última edición por mattshadow Día 29/03/12 a las 20:40:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarla esta tarde, me instalare la ROM LP3 de Andyx, y encima instalare esta, que llevo tiempo sin flashear y tengo mono
![]() Ya contare, pero para la noche ;) Ahora mismo descargando Edito: Ya la tengo instalada sin ningun problema, pero no es la LP3 es la LPR.... ![]() Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |