|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice ayer, en un par de segundos lo tenía sin triángulo y la cuenta de flasheos a cero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres quitar el triangulo si resetear el contador tienes otros métodos a parte de esta app son algo mas liosos (al principio luego no se ve tan complicado) pero son mas seguros, aun así yo e perdido la cuenta de las veces que he usado este y sin problemas ni bricks.
|
||||
|
||||
|
Quisiera ver si alguien me puede aclarar este tema del bendito triangulillo :
Luego de instalar la ICS, le puse el cf por odin y como siempre aparecio el triangulo, pero luego le instale el kernel original nuevamente por odin, que solo tarda un minuto y ya esta solucionado, no aparece mas, si luego quiero poner cualquier otro kernel lo hago con cwr y NUNCA tengo el espantoso TRIANGULO. La pregunta es, me estoy perdiendo de algo o toda la discucion del triangulo es una tonteria ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente con la nueva ROM ICS Oficial 4.0.3 (IML74K.XXLPQ) + Kernel CF-Root 5.4
Jjajaja y si sera que estamos muy lokos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ah funcionado perfecto ningún tipo de error y rapidísimo en
ROM ICS Oficial 4.0.3 (IML74K.XXLPQ) + Kernel CF-Root 5.4. Creo que debido a los resultados de la mayoría podemos decir que es un método "seguro" y con pocas posibilidades de brick. Saludos y animense los resultados de la mayoría hablan por sí solos. *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ver si alguien me puede aclarar este tema del bendito triangulillo :
Luego de instalar la ICS, le puse el cf por odin y como siempre aparecio el triangulo, pero luego le instale el kernel original nuevamente por odin, que solo tarda un minuto y ya esta solucionado, no aparece mas, si luego quiero poner cualquier otro kernel lo hago con cwr y NUNCA tengo el espantoso TRIANGULO. La pregunta es, me estoy perdiendo de algo o toda la discucion del triangulo es una tonteria ??? ![]() ![]() Igual no afecta en nada, en cambio al tratar de quitarlo se puede dañar el root. Enviado desde Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, estoy pensando, hay algun kernel de syha que funcione bien para ICS?, es que por el recovery puedo instalarlo y tambien desaparece no? lo del contador de flasheos me da igual, de momento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solo existe por ahora el SiyahKernel ICS-R 3.0alpha6-LPQ, como veras todavia es alpha y de hecho no ofrece gran cosa comparado vs el oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ah funcionado perfecto ningún tipo de error y rapidísimo en
ROM ICS Oficial 4.0.3 (IML74K.XXLPQ) + Kernel CF-Root 5.4. Creo que debido a los resultados de la mayoría podemos decir que es un método "seguro" y con pocas posibilidades de brick. Saludos y animense los resultados de la mayoría hablan por sí solos. *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* ![]() http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=74 y si te gusta flashear, mejor odin mobile o cualquiera similar para no flashear por odin y tener en ceros el contador de flasheos |
|
|
||||
|
||||
|
el metodo mas seguro para ponerle root al sg2 sin obtener el triangulo amarillo y por tanto no usar esta aplicacion es seguir estos pasos
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=74 y si te gusta flashear, mejor odin mobile o cualquiera similar para no flashear por odin y tener en ceros el contador de flasheos ![]() *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien se me qito el triangulo feo del inicio
graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funcionó el cf root y luego usar triangle Awey y es lo que usaré XD. Respecto a mobile ODIN lo tengo instalado pero no se por que no me da tanta confianza prefiero usar la versión de escritorio. Claro está que todo es de gustos pero lo que me funciona lo repito.
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* ![]() Con odin mobile todo esta en el móvil. Mas fácil y rápido. De hecho es del mismo autor de esta aplicación según entiendo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk Última edición por confar Día 17/03/12 a las 20:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como rootear un Samsung Galaxy S2 i777 de AT&T funcionando con telcel? he visto videos pero estan muy raros y ps como ke asi no, podrian ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en xda, tal vez se pueda con unroot.exe Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos métodos funcionan pero con odin tienes que usar la pc y hay mas riesgo y es menos practico.
Con odin mobile todo esta en el móvil. Mas fácil y rápido. De hecho es del mismo autor de esta aplicación según entiendo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el bootloader, instala el viejo hay busca en el foro es 100% compatible. Yo en lo personal prefiero la app ya que no tengo jig.
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |