![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo haces asi no perderas nada de lo que tienes instalado, tranquilo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar ICS con esta rom, venia de la v38
Siguiendo el tuto de la firma de josechufa (todo ok) pero mi sorpresa es q no he perdido nada estan todas mis aplicaciones instaladas y todo funcionado,no se yo si eso es normal. otra cosa q estoy viendo es q no tengo la aplicacion de la radio.... hay aplicaciones q tenia q no me salen, pero cuando voy a instalarlas me dice lo de sustituir aplicacion no es normal despues de poner la I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5 luego CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar y despues CriskeloServanTEAM -V5-LPQ-MD5-B0567F5BAE3ED57C381642A2C8FFC623 me salga todo o casi todo como estaba... go launcher con sus widgts puestos y todo alguna ayudita? saludos Última edición por Madakite Día 17/03/12 a las 19:21:56 |
|
|
|
E echo todo lo que me has dicho y sigue igual, maquinabaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola estupendo trabajo seguir con ics, mi pregunta es como puedo cambiar los iconos de batería y demás, o también si hay por ahí algún theme universal que se puede aplicar???
Muchas gracias y aleeee a seguir currando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que laucher estas utilizando usalo con otro laucher diferente y si no ya no se me ocurre nada mas lo siento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post4086420 Saludos |
|
|
|
No se si sirve mucho. Pero les muestro una pequeña prueba de la duración de la bateria.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo edito: Es por el kernel de samsung , aun no han dado el codigo fuente del kernel gracias a adesirello por la respuesta Última edición por samipower27zgz Día 17/03/12 a las 19:24:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Franjua muchas gracias pero y no se puede poner algun theme universal para hacer la cosa mas rapida perdona lo pesao que soy
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CON EL SUPER NOTE |
|
|
|
coñeee que melon soy no veo la firma de maquinabaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Perdon ya lo vi, estos themes de maquinabaja que estan en el wuala se instalan como si fuese una rom? sin wipes?
graciasssss por cierto la rom va de lujo no hace fc ni cosas raras |
|
|
|
dios que paciencia me teneis
|
|
|
|
Ya esta arreglado maquinabaja he desactivado lo de forzar la gpu y me deja poner los fondos. Eso de la gpu hay que activarlo o no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que lo solucionaras, ya me tenias rayao no fuera un problema del tema. Saludos |
|
|
|
|
|
Franjua digo que si lo instalo el theme de maquinabaja el que pone v5 desde el recovery sin hacerle wipes?
asi se hace? mil graciasssss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:18:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, UPD RELOJ CENTRO CON Y SIN MARCO AZUL y BATERÍA DE LA V4 by @Josechufa y el de barra transparente modificado gracias al compañero @Maquinabaja funcionando desde la aplicación CWM flash update.
tambien los encontrareis en nuestras firmas en Instalacion de base LPQ, por la parte de abajo