|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías probar con un pen diferente si es igual no vale. Seguro que si copias algo con el móvil al pen eso si lo puedes ver eso me pasaba a mi pero si metia algo desde el pc no lo veia y en el pc no veia lo que metia en el pen desde el móvil es un misterio sin resolver con algunos pen.
Última edición por jmcm79 Día 17/03/12 a las 18:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías probar con un pen diferente si es igual no vale. Seguro que si copias algo con el móvil al pen eso si lo puedes ver eso me pasaba a mi pero si metia algo desde el pc no lo veia y en el pc no veia lo que metia en el pen desde el móvil es un misterio sin resolver con algunos pen.
![]() Le dais mucho uso al otg?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con ICS oficial y tengo el OTG, si detecta las memorias usb pero no detecta el raton ni el teclado, antes en ginerbread si.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, me detecta las usb y todo bien, pero nada de mouse ni teclado USB
|
|
|
||||
|
||||
|
hable con el vendedor y me envio otro otg q si funciona y era diferente.. era el otg y no yo jajaj saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya andaba como loco buscando como ver los archivos del pen USB con el cable OTG. Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo primero que debes de hacer es formatear el pen a fat32, te vas a tu pc y en el icono del pen le das a formatear a fat32 y no a NFTS.
Después cuando este formateado le metes algo para que cuando lo conectes al móvil te aparezca algún archivo, una foto o algo por el estilo. Yo lo que hice es bajarme la aplicación ASTRO file manager, introduzco el pen y abro la aplicación, le doy al botón que pone arriba y me meto en la carpeta usbdisk. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4.0.4 de ultimas de Samsung me detecta tanto teclado como raton.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |