|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me crea "asus", sale WWepad... algo así, tampoco funciona si creo yo la carpeta asus y la pongo den ntro...
|
|
||||
|
||||
|
WW Actualizada a ICS 9.2.1.17.
![]() A ver como va porque es de la misma fecha que la de las US.
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena para los WW.
Id comentando qué tal os va, anuque ya sabéis que con la US hay de todo... Desde los que empiezan a sufrir desde el primer momento hasta los que pasan días de luna de miel. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme el link de la ultima actualizacion, porque me ha pasado una cosa bastante rara.
Tenia root, he metido el root keeper y realizado backup del root, y despues desrooteado, pues le di a actualizar y me dijo que habia un update, y que mirara las notificaciónes, miro y esta bajandola, pero al 98% pillado y no bajaba mas nada. Asi que la apage, he desrooteado del todo, y ahora cuando voy a comprobar actualizaciónes, me sale en GRIS y no puedo darle, no baja nada y no ha actualizado. Podrian dame el link y decirme como hacer para que actualize, ya que a mi no es que se me reinicie mucho, pero eso si, si la apago, como no conecte la corriente no enciende. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia puta, me esta descargando el firmware incluso siendo root
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que lo unico que te pasara es que perderas el root confirma por si alguno esta interesado veras la mejora ICS en fluidez, para todo lo demas .... suerte
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado con el último parche a ver como se comporta?!!y desaparecen los reinicios/cuelgues de una vez.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
optimizando aplicación X de 80 WTF?
|
||||
|
||||
|
El sonido ya es correcto y los detalles del consumo de batería también. |
|
|
||||
|
||||
|
venga chavales, ICS y he restaurado el root
conclusión: no temáis por el root, no anula la OTA y se puede conservar
|
||||
|
||||
|
Aquí otro qué acaba de actualizar y qué sufría reinicios. Esperemos qué esto solucione los problemas.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip de la actualización o me puede decir donde descargarlo??
Tiene cojones que es la 3º vez que pongo lo mismo y nadie se digna a contestar. Muchas gracias EDIT: Notforgoten, veo que tu lo tienes, me podrias dar el link, o subirlo a algun lado, ya que no lo pudo hacer por OTA, porque no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones que es la 3º vez que pongo lo mismo y nadie se digna a contestar. Muchas gracias EDIT: Notforgoten, veo que tu lo tienes, me podrias dar el link, o subirlo a algun lado, ya que no lo pudo hacer por OTA, porque no me va. ![]() Es que cuando instalas te lo borra de la tablet. Ya te lo hubiera dado Una vez lei que para conservarlo habia que hacer un proceso previo
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones que es la 3º vez que pongo lo mismo y nadie se digna a contestar. Muchas gracias EDIT: Notforgoten, veo que tu lo tienes, me podrias dar el link, o subirlo a algun lado, ya que no lo pudo hacer por OTA, porque no me va. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero esta OTA tambien te hace wipe total?
Estos de Asus son unos MANTAS, porque telita, si es la misma version de ICS osea 4.0.3, no entiendo porque hace wipe. Y no me pongo de ninguna manera, pero aqui la gente parece que entra solo por egocentrismo por ellos, estaba preparanto un post de juegos BUENO con datos y eso y se me han quitado las ganas de hacerlo la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme el link de la ultima actualizacion, porque me ha pasado una cosa bastante rara.
Tenia root, he metido el root keeper y realizado backup del root, y despues desrooteado, pues le di a actualizar y me dijo que habia un update, y que mirara las notificaciónes, miro y esta bajandola, pero al 98% pillado y no bajaba mas nada. Asi que la apage, he desrooteado del todo, y ahora cuando voy a comprobar actualizaciónes, me sale en GRIS y no puedo darle, no baja nada y no ha actualizado. Podrian dame el link y decirme como hacer para que actualize, ya que a mi no es que se me reinicie mucho, pero eso si, si la apago, como no conecte la corriente no enciende. Un saludo. ![]() Alguien tiene el zip de la actualización o me puede decir donde descargarlo??
Tiene cojones que es la 3º vez que pongo lo mismo y nadie se digna a contestar. Muchas gracias EDIT: Notforgoten, veo que tu lo tienes, me podrias dar el link, o subirlo a algun lado, ya que no lo pudo hacer por OTA, porque no me va. ![]() Hola A ver si alguien puede echarle una mano al compi haciendo copia antes de actualizar. Yo lo hice (actualizar) y ya no puedo. Aqui teneis las intrucciones Tiene que ser un compi que ya sea root porque sino no se puede acceder a la carpeta de descarga http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=14
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 17/03/12 a las 17:50:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta OTA tambien te hace wipe total?
Estos de Asus son unos MANTAS, porque telita, si es la misma version de ICS osea 4.0.3, no entiendo porque hace wipe. Y no me pongo de ninguna manera, pero aqui la gente parece que entra solo por egocentrismo por ellos, estaba preparanto un post de juegos BUENO con datos y eso y se me han quitado las ganas de hacerlo la verdad. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |