|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como te ha ido?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice hace 3 días, al principio de plantear el problema en el foro. El problema de escritura en la SD interna persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
has averiguado algo??
has encontrado solucion??? estoy igual q tu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema! Me pasa exactamente lo mismo.. y ya no se que hacer tampoco
![]() Juanra88 creo q te enviado un privado haciendote una consulta sobre esto, sorry no encontraba nada en google y aqui no habia mirado bien :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación tambien. Pero ni siquiera puedo instalar una rom porque me crashea todo... Lo habeis conseguido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar lo siguiente (tener en cuenta que si no tenéis un backup, perderéis los datos):
- Quitar la batería un par de minutos (no suele ser necesario, pero hay gente a quien le funciona así). - Flashear KPE con Odin de la siguiente manera, con todos los ficheros al tiempo, y no el latona primero y los otros después: Asegurarse de que el cuadro Re-Partition está marcado Colocar en PIT: latona_20110114.pit Colocar en PDA: I9003XXKC1-REV08-PDA-low-CL964212.tar.md5 Colocar en PHONE: MODEM_I9003XXKC1_REV_00_CL964949.tar.md5 Colocar en CSC: GT-I9003-CSC-SERKC1.tar.md5 Darle a start y esperar hasta que el movil se reinicie. Hacer el Hard Reset *2767*3855# Seguir el resto del tutorial de B_Turbo para tener KPQ. Una vez que se tenga KPQ, probar a ver si permite escribir en la SD interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy note gt-n7000 con exactamente el mismo problema, la he flasheado con odin, le puesto diferentes rooms, pro no importa lo que haga al parece el flasheo sale exitoso pero cuando bootea de nuevo todo esta como antes y no se cambia absolutamente nada aun cuando le ponga otro como ice cream o lo que sea, he probado flasheandolo con la opcion de rapatition usando un pit con la de pda, con la de phone y todas juntas, lo reseteo de fabrica lo reseteo con codigos pero con nada funciona, como aporte al tema he visto que cuando lo reseteo al incio, en el clockwork que trae de fabrica instala o ejecuta unas rutinas como si justo hay es donde regresa el respaldo que lo tenga en algun lado, algo de CSC installed.
agrego informacion de lo que sucede despues de un reseteo de fabrica al iniciarse he notado esto aunque hay veces no sale pero estoy seguro que lo hace en el fondo appling multi-csc installing multi-csc aplied the csc-code !KOR! succesfully applied multi-csc Última edición por kazukikasama Día 30/03/12 a las 06:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|