|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMEL69;4089187]
Abre el upd, saca los archivos y los metes en la ruta con root explorer y le das los permisos. La ruta es: System/media/audio/ui Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el update por recovery,y me ha desaparecido la barra,Pero lo peor es que me sale la ventana "El sistema IU se ha detenido"Aceptar,No hay forma de que salga la barra,¿como hago para recuperarlo?intento el recovery con 3 botones pero no entra,.
Hiuston!!!!!!Help!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó igual y lo único que hice es flashear por recovery otro upd zip.
Te dará fcs continuos el systemUI pero deberías poder llegar a recovery para flashear otro upd. Y una vez flasheado recuperas la barra y la normalidad del terminal claro está.
|
||||
|
||||
|
hola a todos,un resumen de mi experiencia con la rom
conexion de datos y wifi ![]() camara foto y video ![]() markets instalacion de aplicaciones ![]() ningun reinicio ni cuelgues ![]() retaurado con titanium aplis y datos ![]() radio ![]() consumo solo llevo una carga vastante bueno,entra bien en deep sleep ![]() fluidez y el apex launcher ![]() algun problemilla con whatsapp que los mensajes llegan tarde,antes con la v4 no tenia ese problema ![]() los juegos ![]() bueno gracias a todo el equipo que mas se puede pedir,animo servan espero que te recuperes pronto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a quitarlo.
algun png,esta tocando los webs,entrad en recoveri y reflasear la rom,ya mismo lo quito,el upd.
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje No se si se abra comentado ya pero tengo un pequeñín problema y es que no me deja cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, también lo tenia cuando instale la oficial y el día que estuve con ella tampoco me dejaba. Saludos.
Cambialo desde la Galería, a mi desde el menu de pantalla no me dejaba tampoco Saludos ![]() No me deja en cuanto lo intento me tira fc tanto en ajustes como en la galería. Gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos :Pude entrar en recovery,reflasheo V05,se recupera pero hay que volver a reponer copias,es mas algunas apk no salen,incluso en marquet antes constaba como instalada y ahora no,
EA paciencia y poco a poco; Gracias de nuevo a tod@s |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores y no se si alguna señorita
, UPD RELOJ CENTRO CON Y SIN MARCO AZUL y BATERÍA DE LA V4 by @Josechufa y el de barra transparente modificado gracias al compañero @Maquinabaja funcionando desde la aplicación CWM flash update. Los dejo en mi wuala tambien los encontrareis en nuestras firmas en Instalacion de base LPQ, por la parte de abajo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Ph0enyx Día 17/03/12 a las 15:11:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx
Señores y no se si alguna señorita
, UPD RELOJ CENTRO CON Y SIN MARCO AZUL y BATERÍA DE LA V4 by @Josechufa funcionando desde la aplicación CWM flash update.Los dejo en mi wuala tambien los encontrareis en nuestras firmas en Instalacion de base LPQ, por la parte de abajo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Perdón por el off topic. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El BOOTANIMATION de los dragones funciona, kernel nuevo eh?
Deep sleep, parece que bien Batería, creo que mal Wifi, cobertura, whassapp, caralibro, y todo eso bien En cuanto pueda empiezo a probar los upd de maqui, y a inventar cosas, pero las pondré en el hilo nuevo Me voy a un bautizo, luego a currar, mañana, a lo mejor, tengo un rato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja he vuelto a flasear el upd y sigue fallando lo de pober fondos de las galerías el upd es el del reloj con marco en el centro , las lineas azules y en los ajustes cambias lo de mas por criskeloservanteam
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber para temas de udp y personalizacion, será mejor que lo posteis aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4086414 Para no llenar este de cosas, y dejarlo sólo para temas de la V5. Un saludo a todos. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Señores no eh podido resolver con los mensaje que se me repiten... cuando envío manda 2 msj... un alma caritativa por fa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
podria alguien indicarme como desactivar el efecto tv al bloquear??
si es q se puede xp no encuentro ningun juste q permita esta opcion para activarlo o desactivarlo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Se te irá el de desbloquear y bloquear. Es la única opción de hacerlo hasta que tengamos el jkay. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Última edición por lunazap Día 17/03/12 a las 17:29:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, opciones del desarrollador, escala de ventana y la de transición lo pones a 0,5, te se irá el efecto y aparte te irá más rápido.
Se te irá el de desbloquear y bloquear. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema que me ha salido derrepente todas las aplicaciones que había pasado a la sd atraves del app2 sd me salen como no instaladas y no hay maneras de acceder a ellas si alguien le ha pasado y lo ha solucionado le daría las gracias si me lo resuelve por favor un MP que no puedo estar mucho conectado y no estoy en casa y 0 batería os agradecería si fue seis Capces de resolverme.el problema las apps no las puedo usar las que pase a la se eso que te dice mover sd pues pase todas las que me dejaba y ahora han desaparecido sin ninguna motivo graciasss y un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema que me ha salido derrepente todas las aplicaciones que había pasado a la sd atraves del app2 sd me salen como no instaladas y no hay maneras de acceder a ellas si alguien le ha pasado y lo ha solucionado le daría las gracias si me lo resuelve por favor un MP que no puedo estar mucho conectado y no estoy en casa y 0 batería os agradecería si fue seis Capces de resolverme.el problema las apps no las puedo usar las que pase a la se eso que te dice mover sd pues pase todas las que me dejaba y ahora han desaparecido sin ninguna motivo graciasss y un saludooo
![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
![]() |