|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.....y bueno , bueno, solo cabe felicitar al maestro.
Tenia un problema con el blackmarket pero solucionado con la descarga que puso Sergio. Funciona todo y ademas , muy rapida y fluida. Veremos la bateria porque he probado otras y es una locura y paso de instalar siyah de momento al ser un kernel que esta demasiado verde.. Probadla!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Es nirmal que el telefono se este zampando gran parte de la bateria si ni lo he utilizado desde la carga?... ForumRunner_20120317_083312.png Ni lo veo muy normal..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me esta durando mucho tambien. Los interruptores se quitan de la barra superior con la aplicacion que tenemos en el menu llamada quickpanel settings en la segunda opcion
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kakashi05
Una pregunta.
Es nirmal que el telefono se este zampando gran parte de la bateria si ni lo he utilizado desde la carga?... Ni lo veo muy normal..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.0 ya puedo cambiar el fondo de pantalla , pero el fondo de bloqueo continua dando error ( galeria detenida)..
|
|
|
||||
|
||||
|
- De momento quita los programas que vigilan el comportamiento de la batería que no sean nativos ICS
- Ve a los ajustes - aplicaciones - en uso - y mira que no haya procesos activos que no sean del sistema... Lo tuyo no es normal, por tanto tenemos que buscar algún proceso comilón jjjj
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sergiofct
- De momento quita los programas que vigilan el comportamiento de la batería que no sean nativos ICS - Ve a los ajustes - aplicaciones - en uso - y mira que no haya procesos activos que no sean del sistema... Lo tuyo no es normal, por tanto tenemos que buscar algún proceso comilón jjjj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
mientras se va preparando el segundo cafe, un par sobre la rom, que las eche en falta anoche respecto a otras - el efecto tv crt off cuando se apaga por el boton o automaticamente - el aviso de que la bateria esta totalmente cargada y la aparicion de la segunda bateria sin el numero indicador del porcentaje a la izquierda de la status bar en la parte superior ambas cosas son cuestiones graficas por las que se puede pasar, porque tecnicamente el resto es una maravilla, peazo plato de pescaito frito made in sergio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, dejad que la gestión de la memoria la haga el sistema, nada de task killer y chorradas de esas que lo único que consiguen es estar reiniciando los servicios del sistema todo el tiempo... más gasto de batería...
PARA AHORRAR BATERIA (que cada uno adapte a sus necesidades o gustos) - Desactivar brillo automático - Sonidos y vibraciones del sistema, caca, quitadlos - *#9900#* fast dormacy - Sincronizaciones, datos de fondo, etc... gastan, dejad los justos y necesarios - No task killer - No apps gestión batería - Reproducción de video, aceleracion hardware activada en el reproductor (mirar si tiene esa opción) - No a mi suegra (uy esto no iba aquí, me ha traicionado el subconsciente) Y si me acuerdo de algo más, ya lo iré poniendo....
|
||||
|
||||
|
- Mira los procesos. - Si sigue gastando mucho, cambia el modem o reinstalalo (phone = modem)
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sergiofct
Otra cosa, dejad que la gestión de la memoria la haga el sistema, nada de task killer y chorradas de esas que lo único que consiguen es estar reiniciando los servicios del sistema todo el tiempo... más gasto de batería...
PARA AHORRAR BATERIA (que cada uno adapte a sus necesidades o gustos) - Desactivar brillo automático - Sonidos y vibraciones del sistema, caca, quitadlos - *#9900#* fast dormacy - Sincronizaciones, datos de fondo, etc... gastan, dejad los justos y necesarios - No task killer - No apps gestión batería - Reproducción de video, aceleracion hardware activada en el reproductor (mirar si tiene esa opción) - No a mi suegra (uy esto no iba aquí, me ha traicionado el subconsciente) Y si me acuerdo de algo más, ya lo iré poniendo.... ![]() Hay que dejarlo activo o lo desactivo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona la aplicación de email? He visto a otros que no le funciona, algo para solucionarlo? Por lo demás todo parece funcionar bien.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
TODAS LAS APPS DE LA ROM STOCK, POR SI BORRÁIS U OS FALTA ALGUNA APP: https://www.dropbox.com/home/Public/APPS%20ICS%20STOCK
|
||||
|
||||
|
Esta en el enlace anterio el email.apk stock http://dl.dropbox.com/u/57578378/APP...TOCK/Email.apk instalalo de nuevo a ver
|
||||
|
||||
|
TODAS LAS APPS DE LA ROM STOCK, POR SI BORRÁIS U OS FALTA ALGUNA APP: https://www.dropbox.com/home/Public/APPS%20ICS%20STOCK
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El email me funciona bien, la verdad que no sé porqué no te va...
Esta en el enlace anterio el email.apk stock http://dl.dropbox.com/u/57578378/APP...TOCK/Email.apk instalalo de nuevo a ver ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom y sus correcciones tron, y sobre todo, por el placer de najar de un wala en 10 minutos,
tengo una duda: cuando le pongo el usb gime, es normal? y de ser normal.... quería saber hasta que punto soy un suciete, es gemido anal o vaginal?. gracias!
|
||||
|
||||
|
sergio, con las v2, al ponerle el bravia eng, peta y no arranca... igual ya te lo han dicho, ha sido una vivencia !
|
|
||||
|
||||
|