|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema y me gustaria formatear o resetear la rom y dejarla tal como cuando instale la rom, si alguien me puede decir como se lo agredeceria
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() puedes reinstalar la rom previo data factory reset......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz todos los wipes desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola pepus gracias por responder......
pues mira... te especifico.... hice 1024mb de ext4 y resto fat 32......(ambas primarias) y escogi la opcion de instalacion completa..... probare con otra sd a ver..... pero me parece raro...esta sd siempre me va bien en todos mis cacharros android jejejeje...bueno....este es un poco mas especial......jejejej saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita....
he notado que las fotos de la camara salen my amarillentas.... he tocado los valores de la camara y demas...y parece que algo mejora....pero se nota mucho.....el amarilleo... en la anterior version pasaba igual? hay algo que conozcais que lo pueda soluccionar aplicable a esta rom? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la búsqueda hombre
Hay que cambiar leo por bravo en el build.prop jejejeje Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate esto, es la solución al problema!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien llego a actualizar el market y ahora si funciona, va muy fluida esta rom en un HTD2 de T-mobile (USA), me gusta mucho esta rom he probado algunas cuantas y esta junto a la emulación de iphone corren bien, sin embargo, esta me gusta más por su estilo android, gracias al creador y a las personas que se dan tiempo a responder las dudas =), me quedo muy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
camara fotos
me podrias indicar como localizar este fichero build.pro
gracias |
|
|
|
Sigo las instrucciones que has dado sobre la instalacion pero teniendo el MAGLD13 al salir de usb flasher el siguiente paso para dar AD recovery no lo encuentro y por tanto no puedo seguirl, estoy que no se que hacer, una ayudita por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,tienes que volver a entrar en magldr, creo que es la opción 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vas a la carpeta system, y alli lo tienes..... copialo en la sd.... y desde la sd....lo editas con el pc... despues guardas los cambios... y sutituyes ese archivo por el original......(borras el original y pegas el modificado) saludos.... |
|
|
|
la opcion 8 es services y dentro de ella no hay ningun AD Recovery, ahora mismo tengo un pisapapeles la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
el ad recovery te sale en el menu del MAGLD13
justao antes de la opcion de tetris...... |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira bien porque esta,mira te la guía q esta en los fijos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado....yo sigo sin poder instalar esta rom con particiones....(de ninguna de las 3 maneras que te da a elegir el AROMA)
solo me arranca sin particion con la opcion de instalacion de rom con lo basico..... ya probe con todas las sd que tengo...y nada....... ![]() probare mas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero haces la partición desde el recovery, y luego el resto.
Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado!!! Guardar una copia del original en la sd, por lo que pueda pasar... Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|