|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale pues tendras que hacerlo con Alpharev (hay un hilo achinchetado)
Lo que pasa es que este metodo no es compatible con una rom Ginger Entonces: - backup de la rom que llevas ahora -flasheas una rom con Froyo (AuraxTsense p.ej.) - haces s-off con alpharev - restauras el backup que hiciste en el punto 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he usado revolutionary en mi HTC Desire 0.93.0001, el proceso en principio ha ido bien, me ha preguntado si queria sustituir el recovery y le he dicho que Sí, pero cuando a ido a descargar el clockwork recovery me ha salido; error irrecuperable, revolutionary debe cerrarse y o bien le daba a depurar o a cerrar. He cerrado, he desconectado la desire y la he reiniciado, funciona bien, no veo ningún problema, he vuelto a reiniciarla y en el recovery me marca s-off, al reiniciar esta todo ok y como digo, no parece que haya ningún problema ?a alguien le ha pasado esto?
Solo me quedaria intalar un nuevo recovery hacerme root y en principio no tendria que tener ningún problema ?es así? ![]() Si pone s-off esta bien, solo falta flashear un recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, creo que hago todo bien y al final no se completa el proceso me pone:
Failed no se que root y me pone que presione cualquier tecla para cerrar. Todo lo anterior va bien la clave me dice que es correcta. Que puede pasar, he instalado los drivers y todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si tu hboot sea compatible con este metodo , y ademas los drivers metidos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema , este metodo tiene problemas para hacer el proceso con roms ginger e ICS , tendras que meter alguna rom en version froyo como las de neophyte como la aurax , arriba en la pestaña roms tienes el listado , busca por roms froyo de neo , y obsoletas porque ya no tienen mantenimiento , la instalas , haciendo antes un backup de tu rom del navegante claro , configuras el idioma para entrar al escritorio , y haces el proceso otra vez, cuando lo consigas haces todos los wipes y restauras la rom del navegante |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema , este metodo tiene problemas para hacer el proceso con roms ginger e ICS , tendras que meter alguna rom en version froyo como las de neophyte como la aurax , arriba en la pestaña roms tienes el listado , busca por roms froyo de neo , y obsoletas porque ya no tienen mantenimiento , la instalas , haciendo antes un backup de tu rom del navegante claro , configuras el idioma para entrar al escritorio , y haces el proceso otra vez, cuando lo consigas haces todos los wipes y restauras la rom del navegante
![]() he buscado las ROMs de neophyte que me dices pero veo que son Android 2.3 ginger no se si me valdrán ya que dices que este metodo no va bien con ginger e ICS, sólo con froyo, te agradecería que me confirmes este dato o que me digas una ROM concreta que me sirva solo para hacer el revolutionary y listo. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, gracias por tu tiempo, te lo agradezco, haber si me aclaras esta duda, quiero meter una ROM para hacer el proceso y luego volver a montar la que tengo,
he buscado las ROMs de neophyte que me dices pero veo que son Android 2.3 ginger no se si me valdrán ya que dices que este metodo no va bien con ginger e ICS, sólo con froyo, te agradecería que me confirmes este dato o que me digas una ROM concreta que me sirva solo para hacer el revolutionary y listo. Gracias y Saludos. ![]() Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, gracias por tu tiempo, te lo agradezco, haber si me aclaras esta duda, quiero meter una ROM para hacer el proceso y luego volver a montar la que tengo,
he buscado las ROMs de neophyte que me dices pero veo que son Android 2.3 ginger no se si me valdrán ya que dices que este metodo no va bien con ginger e ICS, sólo con froyo, te agradecería que me confirmes este dato o que me digas una ROM concreta que me sirva solo para hacer el revolutionary y listo. Gracias y Saludos. ![]() Esta misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré, muchas gracias a ambos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! a cabo de hacerle S-off mediante este proceso (tengo la .93)
cuando el programa me ha pedido si quería flashear el recovery le he dicho que sí y tal... he entrado en él y parecía todo correcto. Le he dado a la opción de backup/restore hace más de media hora y se ha quedado parado con el fondo de pantalla de revolutionary, con las letras azules, muy bonito y tal... pero es esto normal? es normal que tarde tanto y que no ponga nada? ni letras, ni progreso realizado ni nada? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! a cabo de hacerle S-off mediante este proceso (tengo la .93)
cuando el programa me ha pedido si quería flashear el recovery le he dicho que sí y tal... he entrado en él y parecía todo correcto. Le he dado a la opción de backup/restore hace más de media hora y se ha quedado parado con el fondo de pantalla de revolutionary, con las letras azules, muy bonito y tal... pero es esto normal? es normal que tarde tanto y que no ponga nada? ni letras, ni progreso realizado ni nada? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar busybox me dice que no he hecho root? cómo es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el archivo root ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, símplemente hice lo que ponía al principio de este tutorial, es decir, pensaba que el programa hacia el S-off y root a la vez... qué archivo tengo que instalar y como?
perdonadme pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |