|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto con acolación al tema, ya que soy menos "atrevido"
![]() Yo tengo el JIG pero con los nuevos bootloaders no funciona, entonces mi pregunta es: ¿Sabéis si con ICS XXLPQ en este caso, puedo flashear el old_bootloader y que siga funcionando el terminal para poder usar el JIG? O si pongo el old_bootloader me peta la ROM? Alguien sabe algo? No es que me moleste el triángulo amarillo ni el counter pero vaya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!!!1
Me sacó el Triangulo Amarillo!!! El Counter que estaba en 33 ahora está en Cero!!!! en la Rom de CriskeloServan Team V5!!! Gracias!!!!! Última edición por @ntonito06 Día 15/03/12 a las 06:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado genial !!! me saco el triangulo y me elimino el conteoooo !!! (llevaba solo 18)
funciona en verdad!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto con acolación al tema, ya que soy menos "atrevido"
![]() Yo tengo el JIG pero con los nuevos bootloaders no funciona, entonces mi pregunta es: ¿Sabéis si con ICS XXLPQ en este caso, puedo flashear el old_bootloader y que siga funcionando el terminal para poder usar el JIG? O si pongo el old_bootloader me peta la ROM? Alguien sabe algo? No es que me moleste el triángulo amarillo ni el counter pero vaya...![]() Como tú dices, incluso con ICS, instalas el antiguo bootloader y podrás volver a usar el USB Jig. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
, ahora a encontrar los bootloaders que no se si los tendré por el equipo, porque los que vi en XDA los archivos andaban rotos si no recuerdo mal, bucearé a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado bootloader antiguo con mi JIG USB, reseteo de count y quitado el triángulo, me gusta más esta solución, limpia y sin huella
|
|
|
||||
|
||||
|
probado en ultima ics y ha funcionado de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como veo que a todos les funciona y no hay nadie que le falle me voy a animar. Alguna recomendación previa traigo la ICS stock
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionó a la perfección, tengo criskelo v5 (LPQ)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
echo con trukbey ics a la primera el contador tenia 15 y ahora 0 gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ha ido de lujo con Criskelo Servan v5... ¿quien dijo miedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me quito el triangulo amarillo y reset de 2 a 0
![]() una pregunta tengo que dejar siempre marcado la casilla de "auto reset at boot"? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno sabe si funciona en CM9?? Ya se que habéis comentado que funciona en ICS pero como las CM9 son algo diferentes, mas que nada por estar seguro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno ver que a nadie le ha pasado nada malo usando esto, sera cuestion de usarla nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he actualizado a ICS con la stock, tengo el triangulo dichoso, por lo que veo tengo dos opciones, instalar esta apk o meterle el boatloader antiguo y utilizar el jig, que me recomendais? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usaste el kernel cfroot si te pondrá ese triángulo. Con está aplicación se lo quitas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |