|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que probarla. Es que vaya follon tengo con las ICS, no doy a basto a probar ... entre la WanamLite, Bezke, Pure ICS, etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay algún mod para poder editar los accesos directos de la barra de notificaciones??. Gracias
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta...no hay que hacer wipe no? (segun mi ingenioso ingles, he entendido que al instalar el zip...te hace el wipe la rom solita...)
para instalar: 1. por odin instalar una rom limpia (LPH por ejemplo de 3 archivos) 2. instalar por odin el CF root del LPH 3. Pasar el limpiador de Kernel (desde recovery) 4.Instalar la rom Pure ICS (sin wipes ni nada pq se supone que lo hace la rom) seria asi? (vengo de la 2.3.6 KK, sin root...) graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta...no hay que hacer wipe no? (segun mi ingenioso ingles, he entendido que al instalar el zip...te hace el wipe la rom solita...)
para instalar: 1. por odin instalar una rom limpia (LPH por ejemplo de 3 archivos) 2. instalar por odin el CF root del LPH 3. Pasar el limpiador de Kernel (desde recovery) 4.Instalar la rom Pure ICS (sin wipes ni nada pq se supone que lo hace la rom) seria asi? (vengo de la 2.3.6 KK, sin root...) graciass!! ![]() Yo por si aca hago todos los Wipes. No cuesta na hacerlos manualmente antes ![]() Por cierto, para todos he añadido un enlace a un Mod para habilitar 15 toggles en la barra de estado y ya lleva el porcentaje de la batería incorporado. Funciona perfecto en la Rom (comprobado ).
Última edición por ciervo_anonimo Día 17/03/12 a las 02:33:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si aca los hago. No cuesta na hacerlos manualmente antes
![]() Por cierto, para todos he añadido un enlace a un Mod para habilitar 15 toggles en la barra de estado y ya lleva el porcentaje de la batería incorporado. Funciona perfecto en la Rom (comprobado ).![]() sabes como va esta rom respecto a bateria?![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
graba bien video?? y el usb va bien?? :P
voy bajadola y mañana seguramente se la ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues perfecto!! es lo que estaba esperando, ya que la cyano de momento aun no han corregido eso y queria quitarme la chusta ics de samsung oficial que es un aborto y va como el jodido culo, a ver esta que tal se porta ^^
gracias por la respuesta tan rapida :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis echarme una manita... tenia la pure ICS special edition y al instalar esta 7.0, reinicio desde el recovery una vez instalada y al arrancar el tlf se queda en la pantalla de samsung galaxy sII gt-i9100 con el triaungulito amarillo, y se apaga y se enciende y de ahí no pasa, ni me entra en modo recovery ni nada, ¿que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo? es la primera vez que me pasa y no se a cuento de que a pasado :S
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis echarme una manita... tenia la pure ICS special edition y al instalar esta 7.0, reinicio desde el recovery una vez instalada y al arrancar el tlf se queda en la pantalla de samsung galaxy sII gt-i9100 con el triaungulito amarillo, y se apaga y se enciende y de ahí no pasa, ni me entra en modo recovery ni nada, ¿que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo? es la primera vez que me pasa y no se a cuento de que a pasado :S
saludos! ![]() Apaga el teléfono y quita la batería 5 minutos. Vuelve a poner la batería y arranca el teléfono directamente con el recovery. Es decir que con el teléfono apagado pulses (volumen +, botón home y power) al mismo tiempo durante un rato. Si consigues entrar en Recovery haz un Full Wipe e instala la 7.0 otra vez. Si no consigues entrar en Recovery como te he dicho no te va a quedar otra que intentar entrar en modo Download e instalar Rom oficial a través de ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
ciervo_anonimo
De todas las ICS que hay hoy por hoy cual recomiendas, llevan ya incorporado el kernel original de Samsung, menudo aluvión de Roms ufffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y quita la batería 5 minutos.
Vuelve a poner la batería y arranca el teléfono directamente con el recovery. Es decir que con el teléfono apagado pulses (volumen +, botón home y power) al mismo tiempo durante un rato. Si consigues entrar en Recovery haz un Full Wipe e instala la 7.0 otra vez. Si no consigues entrar en Recovery como te he dicho no te va a quedar otra que intentar entrar en modo Download e instalar Rom oficial a través de ODIN. ![]() y lo que no entiendo aún es por qué a pasado esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo que tú después de meterle la original y con el CF-Root con recovery, instalaría previos Wipe (todos) la V.7 Muchas veces los cocineros actualizan sus propias Roms y por defecto en las instrucciones pone que la Rom no es Full Wipe y dentro de una misma base o firmware no hace falta hacer todos los wipes para actualizar una Rom. Es decir, que si el cocinero saca una nueva versión de esta Rom que siga estando basada en la LPQ pues no tiene que dar ningún problema. Se hace Wipe Cache y Wipe Dalvik y adelante. Pero los problemas vienen cuando se cambia de base. Es decir un cocinero tiene su Rom sobre la base LPH y luego saca su Rom con la base LPQ. Aunque se trata de la misma Rom y parece un Update de la Rom, en realidad no lo es, ya que las bases son diferentes y pueden entrar cosas en conflicto. Asi que mi recomendación: Siempre que se cambie de base, aunque sea la misma Rom - Full Wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado todas las que hay, no tengo tiempo jejeje Pero por lo que leo casi todas tienen algún tipo de fallo. Suele pasar en las primeras versiones de las Roms. Yo a la gente que quiera disfrutar del verdadero ICS le recomendaría que probara la Rom AOKP o la AOSP de Cyano. Son otro nivel estas dos Roms. Si, faltan pulir el video en la cámara y el USB, pero son auténticas maravillas. Es como si llevaras el Nexus en el SII, así de claro. En cuanto a ICS Samsung, pues yo ahora mismo estoy probando esta y de momento muy bien. Me gustan las Roms sencillas, sin muchos colorines o iconitos, por eso me gustan las más fieles al estilo ICS con su tema Holo y demás, esta lo es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ciervo por la aclaración ! claro, yo al ver que en el changelog decía que los wipes los hacía de forma "automatica" al instalar la rom ( y que tampoco queria perder lo instalado ni calentarme mucho la cabeza..) pues hice nandroid backup e instalé directamente, y ahora mira... con tomate>!! en fin! voy a ello, asi me entretengo jaja ;)
gracias de nuevo por la ayuda amigo ciervo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |