|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#861
|
||||
|
||||
|
x eso es extraño que una compañia franchute este testeando ICS de los nexus cuando no pueden meterle mano ni depende de ellos la actualizacion.... ya no se sabe a quien creer. Desde luego yo nunca he hecho caso a la info francesa, ni para bien cuando ponian en marzo ni para mal cuando pusieron eso de que sin fecha estimada... cuando llegue, llegará |
|
|
|
#862
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para que se acabe el mes,,que ganas tengo jajajja, no de la OTA sino de la nomina jajajajja.
Saludos Llegara cuando tenga que llegar...... )
|
|
#863
|
||||
|
||||
|
vodafone no dice ni mu xq no es competencia de ellos, y no pueden tocar nada dentro de los nexus, solo el bloqueo de sim.
x eso es extraño que una compañia franchute este testeando ICS de los nexus cuando no pueden meterle mano ni depende de ellos la actualizacion.... ya no se sabe a quien creer. Desde luego yo nunca he hecho caso a la info francesa, ni para bien cuando ponian en marzo ni para mal cuando pusieron eso de que sin fecha estimada... cuando llegue, llegará ![]() También puede ser una mera labor consultiva la que hagan las operadores a nivel de la Radio y la optimización con cada una de las redes... No opinéis a la ligera por favor... |
|
#864
|
||||
|
||||
|
Quizás la OTA venga acompañada de contenido específico de cada operadora, ya sabéis que con Google nunca hay términos absolutos.
También puede ser una mera labor consultiva la que hagan las operadores a nivel de la Radio y la optimización con cada una de las redes... No opinéis a la ligera por favor... ![]() y lo de labor consultiva puede ser, pero no entiendo xq se tendria que poner en contacto vodafone con nosotros si no depende para nada de ellos. Ademas si ahcen eso con alguna compañia tendrian que hacerlo con todas xq cada una ofrece su cobertura y tienen sus puntos fuertes y débiles. y no te preocupes que yo a la ligera no digo las cosas... Dentro de la informacion que poseo te doy una razón por la cual creo que eso no podria ser. A la ligera seria decirte que el o3d ha actualizado ya a ICS 4.1
|
|
#865
|
||||
|
||||
|
ladies and gentelman, estáis perdiendo fabuloso tiempo de vuestras vidas especulando una cosa que salga cuando salga se mete y ya esta...
concentrad vuestra fuerza en hablar de cosas productivas... por mucho q digais.. Google sacara 4.0.5 o 4.0.6 cuando a ellos se le ponga de los coj***** jajaja Enviado desde la baza del WC
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
|
|
#866
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de lo del Nexus S. Me parece muy fuerte y... nada habitual que google haya tardado 2 meses en ver que pasaba con la actualización del Nexus S. Por esa misma razon, no deberíais aplicar la experiencia pasada a lo que pueda o no ocurrir ahora, porque como digo, lo del Nexus S no ha sido nada normal. Tengo a google en cuarentena. He sido de los que les defienden pero hay cosas que no cuadran.
Última edición por nachopr Día 16/03/12 a las 23:02:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#867
|
||||
|
||||
|
La compañía SFR explica en los comentarios de esa misma noticia, lo que significa, que no tiene fecha de lanzamiento determinada, y me vais a disculpar, pero es algo que se ha explicado ya varias veces en este hilo, y cuando digo varias, no son ni 2 ni 3. Pero parece que no se lee, y cada vez que alguien postea la imagen de la tabla o comenta algo del tema, se empieza otra vez con la ruleta. Está más que explicado ya. No quiero ser borde, en serio, pero es que ya cansa un poco el tema. Un saludo. |
|
#868
|
||||
|
||||
|
Es que la compañía SFR nunca ha dicho que lo esté testeando, ni que lo tenga, ni nada de eso... eso lo ha especulado la gente del hilo y los blogs que han visto que ponía "En espera" y no se han molestado en informarse un poco más de qué significaba eso.
La compañía SFR explica en los comentarios de esa misma noticia, lo que significa, que no tiene fecha de lanzamiento determinada, y me vais a disculpar, pero es algo que se ha explicado ya varias veces en este hilo, y cuando digo varias, no son ni 2 ni 3. Pero parece que no se lee, y cada vez que alguien postea la imagen de la tabla o comenta algo del tema, se empieza otra vez con la ruleta. Está más que explicado ya. No quiero ser borde, en serio, pero es que ya cansa un poco el tema. Un saludo. ![]() Pero poco después sacaron otra noticia donde dijeron que ya tenían ellos la OTA 4.0.5 y estaban testeandola. Vamos que si que han sido ellos lo que han dicho todo eso, nadie se ha inventado nada, han sido 2 noticias separadas y tu te refieres solo a la primera. Lo que no entiendo es que se le de tanta credibilidad a esa compañía con el tema de las OTAs de los nexus... porque credibilidad tienen bastante poca la verdad. Yo creo que este es el único foro donde he visto que se tengan en consideración sus comentarios. |
|
#870
|
||||
|
||||
|
Páginas atrás estará, se posteó el enlace en este hilo.
|
|
#871
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esto: http://www.echosdunet.net/dossiers/d...r+android.html
Volvemos a las mismas que dije antes, es un blog no oficial que coge la tabla de SFR y especula sobre ello... otra cosa en páginas anteriores de este hilo, no he encontrado, al menos oficial de SFR que diga que la tienen. Un saludo. |
|
#872
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen la OTA con la del nexus s sería una gran noticia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#873
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a la semana que vieneeee.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#874
|
||||
|
||||
|
Solo digo una ves vi q el galaxy nexus tenia 2 compilaciones incluso podria haber una 3º, una para (Google, Samsung y operadora) si esto fuese asi el ultimo q le llegaria la actualizacion seria la operadora asi q para los de google le llegara seguro antes (ya se q los nexus son pure google, solo digo lo q lei)
|
|
#875
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver, con esto de que cuando los fabricantes sacan un nuevo modelos, suelen sacar a veces una nueva actualización... posiblemente sea algo completamente ajeno a la OTA, pero por si acaso lo pongo:
http://www.androidpolice.com/2012/03...-15th-release |
|
#876
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver, con esto de que cuando los fabricantes sacan un nuevo modelos, suelen sacar a veces una nueva actualización... posiblemente sea algo completamente ajeno a la OTA, pero por si acaso lo pongo:
http://www.androidpolice.com/2012/03...-15th-release ![]() Me llama más lo de que en un par de semanas llega una OTA a los Nexus S (esa si podría haber variante para el nuestro).
__________________
|
|
#877
|
||||
|
||||
|
Sí, si no creo que tenga mucho que ver, pero bueno, algo es algo. Si la OTA del Nexus S es la 4.0.4 o 4.0.5 deberían soltar también la del Galaxy Nexus, a menos que sean verdad las especulaciones de que tenga algún problema concreto (Lo dudo porque parece que la 4.0.4 soluciona la mayoría de bugs).
|
|
#879
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,esperemos que esta semana sea la buena,el colmo es que en la sensation se ha actualizado antes el market a la 3.5.15 que a nosotros que seguimos con la 3.4.7.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X |
|
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
Sí, si no creo que tenga mucho que ver, pero bueno, algo es algo. Si la OTA del Nexus S es la 4.0.4 o 4.0.5 deberían soltar también la del Galaxy Nexus, a menos que sean verdad las especulaciones de que tenga algún problema concreto (Lo dudo porque parece que la 4.0.4 soluciona la mayoría de bugs).
![]() Con la broma al final será verdad. Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz
![]() “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |