|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con varias ICS ...y instaladas con todos los wipes posibles....Los programas de Tv no van, reisntalado flahs player...y nada.
Alguien que lo compruebe en su movil, que intente ver la Tv online en cualquier programa, que conecte con algun canal nacional . Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con varias ICS ...y instaladas con todos los wipes posibles....Los programas de Tv no van, reisntalado flahs player...y nada.
Alguien que lo compruebe en su movil, que intente ver la Tv online en cualquier programa, que conecte con algun canal nacional . Saludos. ![]() Insisto: 1 resetear y wipes de todo tipo y formatear la sd interna, la externa ni tocarla. Guardar en la externa la carpeta titanium 2 meter por XXLPH por odin con todos sus archivos y PIT 3 Volver a hacer wipes 4 Meter la XXLPQ con PIT tambien para hacerla limpia 5 Root con el chainfire pero el 5.4 IMPORT6 Meter 6 instalar titanium y meter la carpeta titanium en la sd interna y restaurar Y YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ jejeje perfecta. si tienen fc´s no es la rom es que la cagaste en algun paso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom no me esta dejando impresiones del todo buenas... Vengo de una gingerbread stock con root. La pantalla noto que no responde tan bien como antes, por ejemplo.
Alguien ha probado el sixaxis controller? A mi me reinicia el movil cada vez que lo utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va amigo.
Insisto: 1 resetear y wipes de todo tipo y formatear la sd interna, la externa ni tocarla. Guardar en la externa la carpeta titanium 2 meter por XXLPH por odin con todos sus archivos y PIT 3 Volver a hacer wipes 4 Meter la XXLPQ con PIT tambien para hacerla limpia 5 Root con el chainfire pero el 5.4 IMPORT6 Meter 6 instalar titanium y meter la carpeta titanium en la sd interna y restaurar Y YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ jejeje perfecta. si tienen fc´s no es la rom es que la cagaste en algun paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos estoy intentando configurar el correo con Microsoft Exchange. Y no hay manera, con gingerbread se configuraba sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa esto? yo solo soy? Por que sera? |
|
|
||||
|
||||
|
hola eh leido en el primer post que tengo que poner el pit en su casilla y lo otro en pda pero a mi en lo que descarge no me aparece el pit.
alguien me podria explicar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y la opción de mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo han probado que la temperatura cuando lo activas la marca y después se queda en cero grados?. Y hay que andar desactivando y volviendo activar para que muestre la temperatura.
Chorradas, pero curiosidad a su vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner un link del stock kernel LPQ que no sea de filefactory? tengo problemas con la página y no me deja descargar...gracias!!
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero he visto que hay cinco sitios de descarga, el de Trinidad y Tobago, Hungría, Polonia, etc, ¿son todas iguales o cambia algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si conservas el archivo original de instalacion de la rom, el que se pone en la casilla pda, solo tienes que cambiarle la extension .md5 por .rar, asi tienes acceso a la imagen y puedes extraer el archivo zimage a la memoria interna del telefono. despues solo tienes que ejecutar el cwm, si es que has instalado el cfroot kernel, pinchar en flash kernel y seleccionar el zimage de la stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |