![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
Wl kernel a7 me duro hasta cuando trate de descargar una apli del market y me dijo que no podia instalarla en ninguna SD. Instale el proper y me borro la apli de superuser, en fin deje el cfroot normal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad, pero por más tutoriales que leo aún estoy muy verde. Esta sería mi tercera ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en mi firma.
Cita:
Última edición por josechufa Día 16/03/12 a las 23:18:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola la rom genial,en el apexlauncher si se pueden crear carpetas arrastrando un icono sobre se superponer y se crea la carpeta. no he podido hacer funcionar el merkamarket y si alguien puede decirme como poner el apax launcher por defecto ahora tengo el twlauncher y no hay manera de cambiarlo.salu2
|
|
|
|
se me olvidaba una pregunta y es que el market no me saca todas las aplicaciones ue tengo instaladas tiene solucion?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle el wipe cache y el dalvik cache y te pedira la instalacion otra vez
|
|
|
|
Al conectar el movil por MTP no me lo reconoce bien, lo coje como cámara, y eso con 2.3.6 no pasaba, ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas aplicaciones ya no sirven para la ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas conectes el movil al ordenador sin conectar el mtp te indica el ordenador que puedes abrir o lo que quieres hacer , perdon queria decir sin abrir el mtp desde el telefono
Última edición por El checa Día 16/03/12 a las 23:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desmontar la tarjeta SD antes de instalar la apli? No hace falta sacarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentas abrir esas aplicaciones desde el dock? Si es asi lee esto:
Originalmente Escrito por josechufa si no venis de instalacion limpia,habra iconos que se quedaran en el dock y aunque sean los mismos la aplicacion cambia,solucion arrastrarle a la papelera y sacar el mismo del cajon de aplicaciones y colocarle en su sitio de nuevo,dejo un enlace del etx4-pit,para el que lo busque y tbn los enlaces de todo,asi no buceeais,que parece que entrais a una cueva en vez de a la firma joiosss,jajaja,saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
Os pasa esto muy a menudo?
Sobre todo con la v5 .por mas que le doy a grant y a que no me avise....de vuelta la burra al trigo:mad: Con todas las aplis que lo necesitan ![]() desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas noches... jejeje menudos lios nos esta trayendo esta V5 jejeje. Bueno mi pregunta no va relacionada con ICS y ya se que no es el post pero me gustaria preguntar a @josechufa de si hay alguna manera de encontrar el tema servan team para la v02 ya que los enlaces que hay en tus increibles tutoriales estan caidos. Muchas gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
Bueno chicos,se ha decidido cerrar el hilo de personalizacion del la criskelorom y crear uno esclusivo ya para las ICS,aqui os lo presento,espero que alcance por lo menos el mismo nivel que el anterior y que me ayudeis a llevarlo.
Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones para las ROM CRISKELO SERVAN TEAM ICS Última edición por janocal Día 17/03/12 a las 00:43:43 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desmarcar la casilla ya que la traducción significa "preguntarme la próxima vez"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gti206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si marcas:
Preguntarme la proxima vez si quieres root: cada vez que uses la apli te preguntará siempre si quieres darle permisos de root ![]() Desmarca la casilla: "Ask me again next time" para que no te lo pregunte mas. Mañana a las 17:00 h me cambia un vecino su Samsung Galaxy Note por mi SGS2 y se lo cambiaré. (Más graande, mas bateria y mas rápido) Ya no podré disfrutar más de vuestras Roms. Realmente me da pena. Mañana me pasaré al lado oscuro como @criskelo. Un abrazo a todos. Seguiré pasandome por aquí a ver que tal os va! Nos vemos. Hasta pronto! Un abrazo a @josechufa, @lunazap, @Ph0enyx, @Megameno, @fran, @dragones1978, @tragaldabas, @franjua, @maquinabaja, @goyovarea, @janocal, @julianico, @calito, @666roi666, @chamonj @palleiro y a todos los que me dejo!! Una abraçada amics Última edición por eldelcairo Día 17/03/12 a las 09:38:29 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE..... |