|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo los contactos en gmail jejeje por eso me a costado tanto pero vamos que tambien le hacia falta una limpieza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero se me ha olvidado otra cosa.
no tengo acceso a la targeta de memoria externa,si tengo fotos y musica pero no tengo acceso a las carpetas no se que puede ser (alguna idea) mucha gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no se si se me ha podido pasar y no se si esta contestada pero a alguno mas le pasa que no actualiza las aplicaciones cuando termina de descargar e intentar instalar me sale lo siguiente "La aplicacion no esta instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.". Sabe aluien a que puede deberse esto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom. La mejor. Y versión 1!!
felicidades al equipo. Ánimo que sois geniales. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mgilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero me he anticipado en la cuestion de la targeta, pero con el tema de la seleccion de tonos de la galeria multimedia o de los tonos del telefono hay alguna idea de como solucionarlo, lo esplico unos post antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los sonidos y notificaciones.
He seleccionado como tono de llamada un mp3 que tengo en la sd externa y he visto que al reiniciar el telefono ya no aparece como tono de llamada. habria que copiar todos los mp3, notificaciones y alarmas a la sd interna? Recuerdo que ese mismo problema pasaba en la rom de elite Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
os va la videollamada de gtalk????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner la configuracion del ROM Control, lo del ahorro de bateria para que cuando se apague la pantalla se desactive el wifi y pasen los datos de 3g a 2g y cuando se encienda vuelva a su estado normal?
Porque a mi no me funciona, no se que es lo que hago mal Saludos y gracias de antemano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquitozabala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Lo primero felicitaros por el trabajo, al final me habéis convencido de probar las ICS con todos vuestros comentarios. Lo segundo preguntaros una cosilla. Cuando entras en la agenda, y tienes más de una cuenta como es mi caso, Gmail, Facebook, etc....y tienes contactos coincidentes en varias de ellas, no se pueden unir como en Ginger? Salu2 y a seguir con este peazo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Lo primero felicitaros por el trabajo, al final me habéis convencido de probar las ICS con todos vuestros comentarios. Lo segundo preguntaros una cosilla. Cuando entras en la agenda, y tienes más de una cuenta como es mi caso, Gmail, Facebook, etc....y tienes contactos coincidentes en varias de ellas, no se pueden unir como en Ginger? Salu2 y a seguir con este peazo trabajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero lo q me interesa es unirlos, porque hay fotos, correo etc.. y asi lo tenia todo junto como en ginger. De esta manera hay contactos q m sales 3 veces, una con el telefono, otra gmail i otra foto i correo facebook, no se si me explico.
Salu2 y gracias P.D.: Me autoedito: Clickas en uno de los contactos, boton menu, editas, otra vez menu, y unes al otro contacto. Última edición por orus74 Día 17/03/12 a las 00:49:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la agenda se puede poner en vez de facebook tuenti??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una hora de funcionamiento perfecto (menos lo que he comentado antes del sonido) se me ha desconfigurado todo el control rom, no guarda los cambios.
He reseteado y nada, he hecho los dos wipes cache y tampoco. Esperare a ver si le pasa alguien mas y nos dais una solucion.
|
||||
|
||||
|
Tras una hora de funcionamiento perfecto (menos lo que he comentado antes del sonido) se me ha desconfigurado todo el control rom, no guarda los cambios.
He reseteado y nada, he hecho los dos wipes cache y tampoco. Esperare a ver si le pasa alguien mas y nos dais una solucion. ![]() El procedimiento previo a ICS, fue como la mayoría de jvu, cfroot y ics? Obviamente contando con los wipes y el limpiador de kernel. Saludos y a ver si alguien cuenta alguna experiencia similar que te pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a contactos marcas el contacto que quieres le das a editar y cuando estés en editar en el botón de abajo a la izquierda le das a agrupar
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquitozabala su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |