![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La app para mover los datos de algunos juegos de Gameloft . no todos, se llama "GL to sd" está en el market y es gratis y es necesario ser root. Yo la tengo instalada en la Transformer y funciona sin problemas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los juegos, algunos me vienen muy bien que los tenía comprados para otro android y no me funcionaban en la transformer
|
|
|
||||
|
||||
|
te anduvo bien el starfront???
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Aquí tenéis el link donde vi lo de pasar los datos a la sd externa.
Si no se puede poner link de otras páginas lo siento, que lo borren y a otra cosa. http://www.technologicalzombie.net/2...-samsung-y-lg |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el juego Nova 2 compatible con nuestros transformers. Ademas esta versión contiene una pequeña sorpresa si le das a la opción mas juegos en el menú principal. Ya me contareis que os parece
![]() Ademas tambien añado el Gameloft Live por si a alguno le interesa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me siento generoso así que os subo también el Fifa 2012, bajado directamente del market y cuqueada a ver si os funciona bien.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, pero me dice que no es compatible.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: lo desinstale, conserve los datos que habia bajado e instale este que encontre por torrent. Por ahora funciona, aunque un poco incomodos los controles. http://www.mediafire.com/?g62rs9664ga9nox Pd: Tambien les dejo el NBA JAM. Esta muy bueno y tambien es de EA. En las instrucciones dice que hay que instalarlo con el WIFI apagado y luego cuando pida descarga encenderlo y luego apagarlo para jugar. http://www.mediafire.com/?xnoo203zdpt8p6a Última edición por McXebast Día 16/03/12 a las 06:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Escorbutopia este seria la leche si pudieras hacero funcionar
![]() http://maikel8mobile.blogspot.com/20...3-full-up.html Instalado, bajados datos y Lo he probado y en el prime y si bien funciona de inicio, va muy lento, se 'clava' y luego se pone a parpadear como un loco... gracias! Última edición por dabezt Día 16/03/12 a las 16:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Escobutopia eres un crack tío. Por fin me funciona el nova 2. Una cosa tío, el Galaxy con fire cuando llevo algo jugando me empieza a parpadear la pantalla. No se si sabrás algo o me ocurre a mi con esto de la maldita actalizacion, aunque no he tenido ningún tipo de fallos ni da por el estilo, solo lo típico del sonido bajo y el consumo de batería. Que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto probaste en el NOVA 2 a pulsar en el menú a la opción "Mas juegos"? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Añado Six Guns modificado, el que pueda que lo pruebe a ver que tal le va, a mi en el TF101 me va bien. Este también tiene sorpresa al tocar en la "G" verde de la parte superior derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encorbu, he instalado el GF que viene en el market y va bien, lo he borrado y he vuelto a instalar el que tenemos en la pagina principal y ahora me va bien de momento
. No se que co... ha ocurrido pero esperemos que siga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas gracias escorbutopia!!! Es un aporte magnífico para nuestras ASUS.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio eres un fenomeno ¿hay alguna posibilidad con el shadow guardian ya seria la leche gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he encontrado una versión que pueda modificar, además hace mucho que no pruebo a modificarlo, igual me pongo un día de estos a mirarlo de nuevo. Si saliera una versión para tablets seguramente se podría hacer un apaño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»