|
|
||||
|
||||
|
hola flaseando, pero una pregunta la configuracion del semafore vale la del semafore de la v10 creo que era la 2.50 ¿no?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
drako corazón de dragón con sg1. Sg2. Y. Sg note.....
Última edición por dragones1978 Día 16/03/12 a las 19:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo como pone en el 1º mensaje y me va bien, quizas me pasado y gasta un poco mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
compañeros porque me salen cada cancion triple y luego solo se escucha una ???? hay alguna manera de solucionarlo ??? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por monikalexandra Día 16/03/12 a las 20:13:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
carlos me descargo el programa que me indicas del market el que tiene un disco duro con un puerto arriba y nada no sale sigue igual
|
|
|
|
nada nada arreglado jejeje gracias lo de la radio como se arregla?¿¿?¿ es lo único que me queda valla curro me estoy dando hoy jejeje he echo un limpiado de agendas y la he vuelto hacer de nuevo mas de 100 contactos 1 a 1 jejeje gran trabajo chicos fenomenal esta supera ala anterior y siempre seguiréis superando jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_adry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto hacer de nuevo mas de 100 contactos
No los tienes en Gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es porque habia que desactivar la sd al flashear y de ahi que haya varias copias,nose dijo nada para no liarla mas. Ya para la proxima leccion aprendida,jaja Gracias Moni, por hecharme una mano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cambiar el fondo de la agenda? Me sale en blanco. O no he llegado o no lo encuentro?
|
|
|
|
porque cuando instalo el titanium backup el activador no me lo activa si siempre me lo habia activado
Última edición por er_adry Día 16/03/12 a las 19:52:15 Razón: cambio pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el que uso si quieres, es la versión 4.84 -> http://www.mediafire.com/?cg951qpy7ad1cm1 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
ok gracias ya esta todo correcto lo que no me quedo claro hace paguinas atras te leei que se podia restaurar tambien los escritorio es cierto y cuales son los pasos a seguir???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Instalacion perfecta a la primera.
Gran trabajo, tiene un aspecto genial. Ahora la primera cuestion, perdon.. Alguien me puede dar la configuracion del Semaphore poniendolo a 1200? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy impresionado con el cambio, es espectacular
Al configurar el tono de llamada podia elegir entre los tonos del telefono y la galeria multimedia, pero sin querer e activado el icono de no volver a preguntar y ahora no puedo acceder a los tonos del telefono. como puedo solucionarlo ¡A! y es espectacular. un aplauso muy grande para vosotros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NIKORAMI su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»