![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como hasta esta noche no entra en vigor la medida de no hablar de ************, os pasteo lo dicho por ellos en Facebook
Hola a todos , perdonen el off topic les informo que luego de mantener una serie de correos privados , donde el administrador de htcmania no puede o quiere explicarnos el motivo de que se permitan comentarios y habrán hilos de usuarios que solo están en este foro para criticarnos y por otro lado se borre y bannen a los que comentan buenas experiencias , demostrando que existe un interés económico y una manipulación publica de la información , además de una clara represión a la libertad de expresión y del derecho a replica , hemos decidido no volver a participar en dicho foro y solicitamos se borre todos los comentarios en los cuales se nos mencione a pesar de que esto signifique que no se pueda hablar de nosotros ni para bien ni para mal, es una posición radical que esta basada en la convicción de que este foro es meramente una área comercial en la cual los intereses de una persona están por arriba de toda una comunidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta lo de:
AJAJAJAJA ilusos, ellos ahora estan llorando al perdida de miles de ventas, ellos no han decidido una mier*a
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece grave que no vayan a participar mas en el foro. Me parecen graves las acusaciones que hacen hacia el foro en si, acusándolos de manipuladores con interés económico y de censurar comentarios buenos hacia spaimoviles.....no lo podían dejar correr no, tenían que mentir....
Última edición por blueberto Día 16/03/12 a las 18:40:20 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que solo quedan los buenos. De todas formas mejor así se terminan de una vez algunas conversaciones que en algunos post sobran. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por shadow333 Día 16/03/12 a las 18:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Plegarse a las amenazas de una web, que en algunos casos no ha actuado correctamente, obviandolos y no permitiendo que se hable de ellos no me parece bien. Pero es solo mi opinión. El administrador ha decidido y así será, pero desde luego no creo que sea lo correcto, ya que como digo salen ganado ellos. Si alguien me avisa de que una web funciona mal o tiene malas experiencias, me gustaría enterarme lo antes posible. Pero es lo que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno tenemos una opinion que estoy seguro que sera igual de valida pero vamos a NO convertir este hilo en un hilo de debate de ************. Sino vamos a estar una semana halband ode cosas inutiles que no incumben a nuestra conjunta. vamos a centrarnos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alucino. Editaré mi comentario, pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y mas importante... MUCHAS GRACIAS a todos y sobre todo a los organizadores, pero pense que podría aguantar sin telefono mas tiempo, pero llevo una semana con un nokia 1616 y para mi trabajo necesito acceso a internet y como podeis imaginar ando cojo. Me retiro de la conjunta.
Me equivoque al vender tan pronto el xperia arc pensando que esto iba a ser mas rápido, asi que sintiendolo mucho me lo acabo de comprar en pixmania por 483€ con gastos incluidos y lo recojo el martes en tienda. Ya os contare y espero que os ahorreis al menos 50€ con respecto a mi. Repito, muchas gracias y lo siento. |
|
|
|
Eso eso centrémonos en la conjunta y espero que la semana que viene ya sepamos algo más en firme porque sino me voy a mudar a casa de RODRIC para ir trasteando un poco con ese maquinón.je je
Bueno viendo que ya otro compi lo va a tener pues igual a mediados de semana que viene me voy unos dias a casa de Asbonilla
Última edición por talita Día 16/03/12 a las 19:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de recibir un correo de maxmovil, confirmandome que ya lo tienen en stock.... al menos en blanco. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que lo podre recoger el martes puesto que el lunes es fiesta en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys.es tiene ahora mismo +100 en stock en blanco
http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-white-227834 |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de pedirles presupuesto! XD
Cita:
color? |
|
|
||||
|
||||
|
y sabes algo de los accesorios, si es libre de fabrica o es liberado y la procedencia?
igual hay que contactar con ellos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo ha posteado alguien pero vipmovil pone en la web que el lanzamiento del experia para el dia 23 (proximo viernes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho esta mañana que es libre, que ellos no liberan, lo ha dicho como sorprendida y ofendida...
Accesorios? No se, tampoco los uso, y no se hasta que punto son utiles los Smart Tags, porque hay que acercarlos mucho y para eso tendremos un acceso directo. A lo mejor pensando que pixmania es francesa vienen de alli.... no se, es por desvariar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
ellos recibiran el telefono ese dia si, ya lo postee hace un par de dias ;)
Cita:
Perfecto pues, enhorabuena y disfrutalo! yo seguire por aqui ;) HAznos reviews!! |
|
|
|
|
|
Hala! Una semana más...
Paciencia... ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:14:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno viendo que ya otro compi lo va a tener pues igual a mediados de semana que viene me voy unos dias a casa de Asbonilla
Paciencia...